Hija de Biby Gaytán publica foto inédita del pasado de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la exTimbiriche precisaron que se ve igual de hermosa que hace casi 30 años

Es común que Biby Gaytán sorprenda al presumir la belleza de su familia en redes sociales; sin embargo, ahora fue su hija Alejandra , quien llamó la atención al publicar una foto inédita del pasado de la actriz.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven, de 19 años, compartió cómo se veía su famosa madre en la década de los 90, consiguiendo miles de ‘Me gusta’.

“Estado de ánimo como Biby Gaytán 90s”, precisó como descripción de la imagen la tercera hija del matrimonio de la actriz y Eduardo Capetillo.

Los fieles admiradores de Biby Gaytán reaccionaron ante la imagen y en cientos de mensajes precisaron lo guapa que lucía hace casi 30 años y resaltaron que su belleza no ha cambiado en lo más mínimo con el paso de los años.

“Lo máximo Biby con muñecos de papel, qué lindas épocas y qué hermosa mujer”, “Sigues igual de bella”, “Súper guapa antes y ahora”, “De adolescente muy hermosa y ahora impresionante”, “Siempre guapísima”, “La más guapa sin duda”, “Ni parece que ya pasaron tantos años”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Alejandra Capetillo.

Biby Gaytán está alejada del espectáculo y dedicada por completo a la familia que formó con Eduardo Capetillo y sus cinco hijos, Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra, y los gemelos, Daniel y Manuel.