Biby Gaytán por fin reveló por qué no regresaba a la actuación

La esposa de Eduardo Capetillo también habló sobre la posibilidad de un reencuentro con Paulina Rubio o Thalía

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Biby Gaytán vuelva a la pantalla gracias a la retransmisión de "Dos mujeres, un camino" en el canal de YouTube de tlnovelas. Ahora que la actriz y cantante se ha convertido en youtuber se mantiene vigente en el espectáculo a la par de su vida familiar que formó con el actor Eduardo Capetillo.
Desde muy pequeña, Biby Gaytán descubrió su amor por la danza.
Timbiriche fue la grupo musical que la lanzó al estrellato; tras audicionar, en 1989 ocupó el sitio de Alix Bauer.
La originaria de Tapachula realizó su primera incursión en las telenovelas mexicanas en 1991 con el papel de Marimar en Alcanzar una estrella II.
De ese proyecto televisivo surge el grupo musical Muñecos de papel, al lado de cantantes como Ricky Martin, Sasha Sökol, Erick Rubín, Angélica Rivera y Pedro Fernández.
Luego en 1992 vino Más que alcanzar una estrella, su única participación en cine, y Baila conmigo, melodrama musical en el que compartió créditos con Eduardo Capetillo.
En 1993, interpretó a Tania en la telenovela 'Dos mujeres, un camino' al lado de Erik Estrada y Laura León.
En 1994, lanzó Manzana verde, su álbum como solista.
Eduardo Capetillo se enamoró perdidamente de su compañera de reparto en varios melodramas.
Siempre se caracterizó por mostrar una imagen sexy, pero una vez iniciada su relación con Capetillo, terminó.
El día más feliz de sus vidas: Bibi se casó con Eduardo Capetillo El 25 de junio de 1994. En el 2019 la pareja celebró su boda de plata.
Y de nuevo, al lado de su ya marido Eduardo Capetillo, protagonizó en 1994 la telenovela Camila.
Y hasta 2004, protagonizó la obra musical, con su marido Eduardo Capetillo, Amor sin barreras.
Entre 1994 y 2014 se retiró de los escenarios para dedicarse a su familia.
Aquí en el bautizo de su hija Alejandra.
Esta foto es de 2009, con una familia grande y en un futuro llegarían los gemelos Manuel y Daniel.
Fue hasta 2007 que Biby realizó una serie de programas para amas de casa.
Gaytán ha estado al frente de realitys, en el jurado de El show de los sueños (2008), uno de baile (2010) y un musical (2013).
En 2014 llegaron sus hijos más pequeños: los mellizos Miguel y Daniel.
Esta foto es más reciente, Biby con sus hijas y los gemelos; sorprende lo joven que aun luce a sus 47 años.
En su cuenta de Instagram, Biby plasma imágenes de su más grande pasión, el baile. Todos los años retirada del mundo del espectáculo se ha dedicado a transmitir sus conocimientos en su academia de danza.
En esta instantánea, hace alusión a su profesión y la de su esposo: "El amor no necesita ser perfecto, solo necesita ser verdadero" El músico y la bailarina.
Después de casi 20 años, Bibi Gaytán regresó a la televisión para ser parte del programa 'Pequeños Gigantes'. Además, se prepara un reality show donde mostrará la vida en familia de los Capetillo Gaytán.
1 / 23
Biby Gaytán vuelva a la pantalla gracias a la retransmisión de "Dos mujeres, un camino" en el canal de YouTube de tlnovelas. Ahora que la actriz y cantante se ha convertido en youtuber se mantiene vigente en el espectáculo a la par de su vida familiar que formó con el actor Eduardo Capetillo.

Biby Gaytán sorprendió hace unos días al confirmarse que regresará al teatro musical con la puesta en escena ‘Chicago’. Ahora la actriz se reunió con parte del elenco para una firma de autógrafos y ahí aprovechó para por fin revelar por qué no retomó su carrera desde hace algunos años.

PUBLICIDAD

“Porque tengo muchos hijos, tengo unos bebés de cinco años todavía pequeñitos, trato de compaginar ambas cosas y no siempre se puede”, precisó la esposa de Eduardo Capetillo, quien aprovechó para agradecer la fidelidad y cariño que el público le ha guardado todo este tiempo que ha estado alejada del medio artístico.

“No tengo con qué pagar ni tendré nunca con qué pagar el cariño de la gente, eso es algo que no tiene precio”, indicó Biby Gaytán al periodista Edén Dorantes.

Además de su carrera, la actriz y cantante se refirió a la posibilidad de un posible reencuentro con algunos exmiembros de Timbiriche, como Thalía y Paulina Rubio.

“Fíjate que de repente, no tanto porque nuestros ritmos son muy distintos. No siempre se tiene esa oportunidad, pero por supuesto que a cualquiera de ellas o ellos que me encontrara me daría un gustazo de verdad de corazón porque éramos unos chavitos y estábamos ahí del tingo al tango. Yo a Paulina la adoro, así pase mucho tiempo sin verla es una muy querida amiga”, señaló.

Mientras Biby Gaytán atendía a los medios y a sus seguidores, su tercera hija Alejandra le robó la atención y es que varios reporteros la captaron en el lugar deslumbrando con su belleza y acompañada por su padre Eduardo Capetillo, quien no quiso hablar con la prensa.