/361235/snapshot1567637944359.jpg
Ver video

Eduardo Capetillo da detalles del reality show que mostrará sus bodas de plata con Biby Gaytán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor desea mostrar en el reality show que tiene una familia normal

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo cumplieron 25 años de casados el 25 de junio y en marzo pasado anunciaron en sus redes sociales que mostrarían sus bodas de plata a través de un reality show, por lo que el actor compartió algunos detalles de este proyecto.

“Hace 25 años todos ustedes fueron partícipes de ese momento tan íntimo, tan importante y tan trascendental en la vida de nosotros, hoy queremos volver a hacer eso, porque la verdad, nos dieron mucha suerte”, compartió el actor a la prensa durante la presentación del musical ‘Chicago’, en el que Biby será una de las protagonistas.

El intérprete, de 49 años, espera mostrar a sus seguidores que su familia es como cualquier otra y, a pesar de los problemas que pueden existir entre ellos, siempre están juntos.

“(Queremos) demostrar que somos una familia normal, común y corriente, con los mismos problemas que cualquier familia, o sea, pleitos y desavenencias que las hay por supuesto, pero gracias a Dios ha reinado la paz y la unión”, agregó.

Ante el cuestionamiento de una reportera, quien le preguntó si van a televisar nuevamente la celebración como lo hicieron hace 25 años, Capetillo prefirió no dar esa información, ya que será una sorpresa. “Está muy padre lo que estamos haciendo, ya pasamos la fase de la preproducción y estamos en la producción, y bueno, nos traen muy limitados contractualmente para decir y no decir cosas, pero lo que sí es que va a estar muy divertido”, dijo.

En lugar de dar la fecha tentativa del estreno del reality show, la actriz prefirió hablar de lo afortunada que se siente de haber conocido a Eduardo. “Un matrimonio es una aventura y cuando has compartido 27 años, que es lo que tenemos de estar juntos mi esposo y yo, pues hemos tenido y hemos pasado por cualquier cantidad de situaciones… en un matrimonio siempre hay de todo, crisis chiquitas, unas más grandotas, pero también hay momentos de muchísima alegría”, aseguró.

Eduardo y Biby se conocieron al formar parte del grupo Timbiriche y en 1992 comenzaron una relación mientras interpretaban a una pareja en la telenovela ‘Baila conmigo’. Los actores se casaron en 1994 en la hacienda de Chiconcuac, ubicada en el estado de Morelos, la cual fue transmitida en televisión.

Los actores tienen cinco hijos: Eduardo Jr., Paula, Alejandra, Daniel y Manuel, quienes aparecen constantemente en las redes sociales de sus padres.