Afirman que hija de Biby Gaytán es idéntica a Camila Sodi gracias a estas fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes, que demuestran el gran parecido entre la joven y la protagonista de ‘Rubí’, consiguieron miles de ‘Me gusta’

Una de las familias del espectáculo que siempre llama la atención es la conformada por Biby Gaytán, Eduardo Capetillo y sus cinco hijos. Y es que los seguidores de los protagonistas de telenovelas siempre destacan que sus descendientes heredaron su belleza, pero ahora acaparó miradas el gran parecido que tiene su hija Ana Paula ni más ni menos que con Camila Sodi.

Las similitudes entre la actriz y la joven salieron a la luz en las recientes fotografías que Ana Paula publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde sus fieles admiradores destacaron que además de ser el vivo retrato de su famosa madre, era evidente que podría pasar como la hermana de la protagonista de la nueva versión de ‘Rubí’.

“Te pareces en esa foto a Camila Sodi, estás idéntica”, “Preciosa, como Camila”, “Eres la doble de Camila Sodi”, “Tan guapa como tu mami, aunque tienes un gran parecido con Camila Sodi”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la segunda hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

Además de los múltiples comentarios y los casi diez mil ‘Me gusta’ que consiguió una de las imágenes, los posteos de Ana Paula se volvieron tendencia no solo en redes sociales, también en varios medios de comunicación como TVyNovelas.

Hasta el momento ni sus famosos padres, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo , ni Camila Sodi se han referido al gran parecido físico que según los usuarios Ana Paula tiene con la expareja de Diego Luna.

La joven, junto a sus hermanos Eduardo Jr., Alejandra y los mellizos Daniel y Manuel, son fruto del matrimonio entre los exTimbiriche, quienes se conocieron durante su participación en el grupo, pero fue hasta 1992 cuando trabajaron en la telenovela ‘Baila conmigo’ que surgió el amor.

Dos años más tarde, contrajeron nupcias en una majestuosa boda en Morelos, la cual se transmitió en televisión nacional.