Ver video

Eduardo Capetillo desmiente que fuera su culpa que Biby Gaytán abandonara la actuación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también dio detalles de la sorpresa que están preparando para celebrar sus bodas de plata

Durante la presentación de Biby Gaytán como parte del elenco del musical ‘Chicago’, Eduardo Capetillo despejó los rumores que apuntaban a que él era el responsable de que su esposa se alejara de los escenarios.

En un encuentro con varios medios de comunicación, el también cantante dijo que desde hace 25 años que inició su historia de amor siempre fue consciente de la individualidad de los seres humanos.

"Sabes qué pasa, que a mí la factura de Biby nunca me la endosó nadie, o sea los seres humanos no somos como un vehículo, un ser humano no es posesión de nadie, un ser humano es completamente independiente", dijo Capetillo en un programa de espectáculos.

Al tanto de los rumores que corren alrededor de su relación, el también actor compartió que, pese a las especulaciones, su matrimonio se ha dado de manera espectacular y que lo más importante es lo que realmente se vive dentro de su hogar.

"Biby y yo nos encontramos hace 27 años y hace 25 decidimos, conjuntamente, llevar a acabo un proyecto de vida el cual se ha dado de manera espectacular y maravillosamente, ¿criticado por algunos?, sí, aplaudidos por otros, pero al final del día los que tenemos que estar contentos somos nosotros y eso es lo padre", declaró.

Por su parte, Biby Gaytán aseguró a 'De primera mano' que su relación con Capetillo está lejos de describir a la pareja perfecta pero que han logrado sobrepasar los problemas de un matrimonio común. Además, confesó su añoranza por los escenarios y su público, pero dejó claro que siempre hay tiempos para todo.

"Estamos muy lejos de ser la pareja perfecta, ni cercanos, somos una pareja más, pero bendito sea Dios tenemos la fortuna de seguir, estamos juntos, hemos sobrepasado los momentos difíciles y aquí estamos”, confesó la protagonista de ‘Dos mujeres, un camino’.

"Siempre he tenido añoranza de la gente que creció conmigo que estuvo cercana a mí, que nos identificamos en muchas cosas, por supuesto que sí, siempre es esa dualidad (...) No es que anules a una persona, ahí está, pero en la vida hay momentos y momentos”.

Sobre cómo festejarán sus tan esperadas bodas de plata, Capetillo destapó que alistan una gran sorpresa de la que poco pueden hablar, pero adelantó que ya están en la fase de producción y que será un proyecto muy divertido.

"Hace 25 años, todos ustedes fueron participes de ese momento tan íntimo, tan importante y tan trascendental en la vida de nosotros, hoy queremos volver a hacer eso, porque la verdad nos dieron mucha suerte y lo más importante mostrar que somos una familia normal, común y corriente con los mismo problemas que cualquier otra familia", contó el actor de ‘Baila conmigo’.

“Ahí tenemos una sorpresa, está muy muy padre lo que estamos haciendo, ya pasamos la fase de la prepoducción y estamos en la producción y nos traen muy limitados para decir y no decir cosas, pero lo que sí es que va a estar muy divertido”.