Biby Gaytán posa junto a su hija en Instagram… ¡y aseguran que son idénticas!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acompañó las imágenes con una emotiva reflexión

Es común que Biby Gaytán presuma la familia que formó con Eduardo Capetillo y sobre todo lo atractivos que son sus hijos mayores; pero ahora llamó la atención por posar junto a su hija Ana Paula, quien según sus admiradores es idéntica a ella.

Todo sucedió por las fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece muy sonriente junto a la joven; aunque la actriz no habló del gran parecido físico que tienen, sí acompañó su publicación con una profunda reflexión.

“La única belleza relevante es la interior”, precisó la protagonista de telenovelas, quien consiguió en una hora más de 22 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde sus fieles admiradores precisaron que ella y Ana Paula son dos gotas de agua e incluso recalcaron lo joven que se ve la exTimbiriche.

“Wow, qué bellas son”, “Hermosas madre e hija”, “Eres una hermosa mujer Biby y tienes una hermosa familia”, “Son idénticas, heredó toda tu belleza”, “Muy bonita, casi como la mamá”, “Los años no pasan por Biby, su hija parece su hermana”, “Tan joven que te ves”, precisaron los fieles admiradores de Biby Gaytán .

Días antes, la joven compartió fotografías similares, las cuales fueron tomadas durante las fiestas decembrinas, y precisó la gran relación que lleva con su famosa madre: “Mejores amigas para siempre”.

Ana Paula es la segunda de los cinco hijos que tuvo Biby Gaytán con Eduardo Capetillo , a quien conoció en Timbiriche; pero el amor surgió mientras participaron en la telenovela ‘Baila conmigo’ en 1992. Dos años más tarde contrajeron nupcias en una majestuosa boda, que se transmitió en televisión nacional.