Biby Gaytán presume la belleza de su hija con nuevas fotos y le dedica amoroso mensaje

Los papás Capetillo Gaytán se deshicieron en halagos por sus hijas, Ana Paula y Alejandra
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Biby Gaytán se puso emotiva en sus redes sociales y sorprendió a Ana Paula con un amoroso mensaje que ilustró con un par de fotografías inéditas con las que, además, presumió la belleza de la mayor de sus hijas.

A través de cuenta oficial de Instagram, la matriarca de la famosa dinastía Capetillo Gaytán compartió con sus más de 1.4 millones de seguidores una sentida dedicatoria para la hermana de Eduardo, Alejandra, Manuel y Daniel a quien expresó el amor que le tiene.

"Una madre y una hija tienen un alma para dos, que no puede ser rota ni por el tiempo, ni por los obstáculos, ni por la distancia” Que Dios te bendiga por siempre hija mía!!! Te amo!!", se lee junto a los retratos.

Por supuesto, Ana Paula no tardó en agradecer las palabras de su mamá a través del hilo de comentarios que desató la publicación con la palabra: "Mami" junto a emojis de corazón.

Y es que, parece que la nostalgia se apoderó de los padres de la familia Capetillo Gaytán pues Eduardo Capetillo también usó sus redes sociales para expresar su amor por Alejandra: "Siempre estaré ahí para ti mi bebé", anotó en la primera publicación que la joven respondió con la frase: "Te amo".

Para Ana Paula, el exTimbiriche también publicó un amoroso mensaje: "Dulce ángel hasta el final de mi día soy tuyo", se lee junto a la fotografía a la que la mayor de sus hijas reacción: "Te amo por siempre".

Las muestras de cariño y admiración por parte de los fans para la familia se hicieron presentes en la ola de mensajes que se leen junto a las publicaciones donde además de los piropos que lanzaron para las hijas de la pareja de artistas alabaron la hermosa familia que forman.