Biby Gaytán comparte videos inéditos de Eduardo Capetillo cantando: ‘Qué orgullosa estoy de ti’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz le dedicó románticos mensajes, en los que destacó su infinito amor por el padre de sus hijos

Ahora que Biby Gaytán regresó a los escenarios con la puesta en escena ‘Chicago: El Musical’ se ha vuelto más activa en redes sociales, donde ahora impactó a sus seguidores al compartir videos inéditos de su esposo Eduardo Capetillo cantando y retomando su carrera en la música.

En su cuenta oficial de Instagram, la exTimbiriche publicó varias grabaciones del padre de sus hijos durante los ensayos de un concierto que ofreció y en los que aprovechó para destacar el gran amor que siente por su marido.

“Eduardo Capetillo antes del show. Lo amo tanto (…) Qué orgullosa estoy de ti mi amor”, precisó Biby Gaytán mientras presume al artista interpretando el tema ‘La mujer que no soñé’, la cual hizo famosa en 1990.

Además de su romántico mensaje, la cantante le dedicó una serie de emojis en forma de corazón y aplausos, seguidos de otros videos ya del concierto, en el que Eduardo Capetillo interpretó famosos temas de Timbiriche, como ‘No seas tan cruel conmigo’ y ‘Con todos menos conmigo’.

“Eduardo wow la sigo bailando en cada fiesta”, precisó Biby Gaytán como descripción de uno de los clips en los que se ve al papá de sus cinco hijos cantando e interactuando muy amable con sus seguidoras.

Aunque ahora fue el turno de la actriz de mostrar el gran amor que siente por el galán de telenovelas, hace unos días con motivo del cumpleaños de Gaytán, Capetillo le dedicó un emotivo mensaje en el que destacó: “Felicidad, bendiciones, salud y mucha paz es lo que te deseo este y todos los días amor”.

El amor entre Biby Gaytán y Eduardo Capetillo surgió en 1992 después de que se conocieron en Timbiriche y mientras trabajaban en la telenovela ‘Baila conmigo’. Dos años más tarde se casaron en Morelos y fruto de ese matrimonio tuvieron a sus cinco hijos: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los gemelos, Manuel y Daniel.