Brenda Zambrano de Acapulco Shore muestra cicatrices tras quitarse los implantes y destapa críticas

La exparticipante de Guerreros 2020 lanzó un fuerte mensaje a todos aquellos que critican su cuerpo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Brenda Zambrano de Acapulco Shore impactó en redes sociales al destapar que se quitaría los implantes de seno que por años lució, señalando los fuertes síntomas que tenía. Tras la cirugía, la modelo mostró en redes sociales cómo quedó y sobre todo las cicatrices que le dejó el procedimiento.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la novia de Guty Carrera compartió una serie de imágenes en las que dejó ver parte de la cicatriz que tiene en el busto, señalando: “Se me ve así, vean. Se me ve un poquito la cicatriz, pero todo bien”.

Destacó que tras quitarse los implantes, no piensa volver a operarse para aumentar el tamaño de su busto y que está feliz con la silueta que actualmente tiene, aunque sí aceptó que esto ha provocado que le lluevan fuertes críticas.

Y es que señaló que varios usuarios de redes sociales la atacan, afirmando que se veía más guapa cuando tenía otras medidas de senos.

“No (me volvería a operar el busto), ya me las quité y así voy a estar plana y feliz. No falta quien me diga ‘plana, deschichada’ y mil cosas más, pero mientras yo me siente feliz, los comentarios negativos salen sobrando”, indicó.

No fueron las únicas palabras que Brenda Zambrano de Acapulco Shore le dedicó a los detractores, en otras historias pidió respeto para su cuerpo y sobre todo puso un alto a todos esos comentarios negativos que no solo le llegan a ella por su físico.

Brenda Zambrano de Acapulco Shore sufre fuertes críticas por quitarse implantes y así los enfrenta

La modelo destacó que ese tipo de críticas pueden provocar desde depresiones hasta que una persona intente quitarse la vida, por lo que pidió a todos los usuarios de redes sociales que no ataquen.

“Mucha gente con la intención de molestar está diciendo ‘te veías mejor con implantes’. Si me veía mejor o no, es mi cuerpo yo soy responsable de lo que le hago. Uno comete el error de compartirles todo lo que se hace y el por qué se lo hace, pero a veces sí se pasan de lanza con algunos comentarios, como ‘te veías mejor así’, ‘por qué estás tan ancha de la espalda’ o ‘tienes unos brazotes’, respeten el cuerpo de las demás personas. Gracias a Dios me quiero demasiado y me acepto como soy, pero hay gente que por este tipo de comentarios ha caído en depresión, así que sean cuidadosos con los comentarios que hacen”, comentó Brenda Zambrano.