Manelyk hace lo impensable con anillo de compromiso que le dio Jawy

El exintegrante de Acapulco Shore quedó en shock con la acción de su ex
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @manelyk_oficial
Manelyk hace lo impensable con anillo de compromiso que le dio Jawy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de algunos supuestos, Manelyk González, exintegrante de ‘Acapulco Shore’, confirmó el fin de su relación con Jawy Méndez y aunque en aquel entonces señaló que guardaría el anillo de compromiso que le dio, ahora el influencer destapó que su exprometida lo dejó en shock al regresarle la valiosa joya.

En entrevista con el canal de Youtube ‘Vaya Vaya TV’, Jawy reconoció que la acción de su exnovia lo tomó por sorpresa, pues nunca imaginó que tomaría la decisión de regresárselo.

“Si no quieres un compromiso (el anillo) se devuelve, yo no esperaba que me lo devolviera; sinceramente y conociéndola, sabía que no lo iba a hacer, algo pasó por ahí que le dio en el orgullo”, comentó.

Sobre qué es lo que piensa hacer con el anillo de compromiso que ahora tiene en su poder, el influencer enfatizó que por ahora lo tendrá guardado, pues además de que tiene un importante valor sentimental, tal vez más adelante lo pueda sacar de algún problema económico.

“Qué bueno porque ahí tengo ya una lanita que se iba a perder, porque aparte del valor sentimental, una mujer nunca sabe cuánto vale. Siempre es bien recibido que te caiga una buena suma de dinero”, enfatizó.

Finalmente, Jawy hizo frente a lo dicho por Manelyk sobre los motivos que los llevaron a terminar su relación y es que mientras ella afirma que le fue infiel en varias ocasiones, él subrayó que nunca hablará mal de su exprometida y, por ende, jamás dará a conocer su versión del truene.

“Le di vuelta a eso rápido, nunca me van a escuchar hablar mal de ella porque para mí fue muy especial, al grado de que nunca esperé que se acabara. No voy a dar mi versión yo creo que nunca”, finalizó.

Mawy, como era conocida la pareja en redes sociales, se comprometieron el 12 de enero de 2021 luego de varios años de noviazgo. La propuesta de matrimonio ocurrió en la fiesta de cumpleaños de la cantante, sin embargo, la historia de amor llegó a su fin en el último trimestre del mismo año.