Brenda Zambrano de Acapulco Shore se somete a fuerte tratamiento para transformar su físico

La exparticipante de Guerreros 2020 mostró el impactante resultado en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Brenda Zambrano de Acapulco Shor e sigue llamando la atención por su cambio físico y es que a la modelo no le bastó con transformarse al quitarse los implantes de seno que lució por años; ahora, dejó con la boca abierta al someterse a fuerte tratamiento estético para cambiar su abdomen y tener mini cintura.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la novia de Guty Carrera compartió una serie de imágenes en las que destacó sus intenciones para lucir diminuta cintura, hecho que logró con un peculiar masaje, con un té y con una faja.

Vienen a hacerme mis masajes para eliminar fibrosis y que siga con el cuerpazo, sacar todos los líquidos. Spa directo en tu casa. Después del masaje, me voy a tomar un té muy caliente para eliminar toxinas y me voy a fajar para ver si logro marcar más la cintura”, indicó la exparticipante de Guerreros 2020 .

Brenda Zambrano no solo impactó a sus seguidores al mostrar la nueva modificación que quiere hacer en su cuerpo; también habló, cómo nunca antes, del resultado de su reciente cirugía en la que se retiró los implantes de seno.

Brenda Zambrano de Acapulco Shore modifica otra vez su cuerpo y lo muestra en tremendo video

Señaló que ya le quitaron los puntos y que su cicatriz quedó perfecta; aunque todavía no sabe qué talla de brasier será, está muy feliz con los resultados.

Tengo 18 días exactamente que me retiraron los implantes y bueno hoy me quitaron los puntos, la verdad no tengo ninguna herida abierta, estoy súper cómoda, súper feliz, creo que ya voy a poder hacer ejercicio. Fue súper rápido este proceso. Aun no sé qué talla de brasier soy, solamente uso tops deportivos, no me gusta usar bra por la varilla y eso”, indicó Brenda Zambrano .