Briggitte Bozzo cautiva con nueva foto en traje de baño y su novio afirma: ‘Me derrito’

Conrado Villagra destacó la inigualable belleza de su novia, a quien le lanzó varios piropos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Briggitte Bozzo derritió las redes sociales al aparecer con un bikini azul desde las playas de Los Cabos, destino turístico al que viajó durante unos días en compañía de su novio Conrado Villagra. Ahora, la actriz cautivó al compartir una nueva fotografía en las que aparece luciendo un diminuto traje de baño.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la pelirroja compartió la imagen en la que luce todos sus encantos enfundada en un bikini de animal print mientras disfrutaba de un paseo en yate por las aguas del Océano Pacífico.

“Donde el mar y el cielo se juntan”, señaló como descripción la estrella de televisión , que consiguió en cuestión de horas más de 289 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que gran parte de sus 1.4 millones de seguidores y varios famosos destacaron lo guapa que se veía.

“Wow, espectacular”, “Chulada de mujer”, “Toda una sirenita”, “Qué linda te ves”, “La más guapa, sin duda”, “Divina, qué belleza”, “Muy bonita”, “Hermosa”, “Toda una diosa”, “Simplemente perfecta”, “Más guapa imposible”, señalaron sus fieles admiradores de Briggitte Bozzo.

Pero los mensajes que más llamaron la atención en el hilo de comentarios fueron los que le dedicó su novio Conrado Villagra, quien reaccionó con varios emojis con ojos de corazón y uno de una chango tapándose los ojos.

Fotos: Las exóticas vacaciones de Briggitte Bozzo y su novio: de paseo en yate a nado con delfines

“Ayy, me derrito. Hermosísima”, destacó el argentino, quien días atrás también alabó la belleza de su novia Briggitte Bozzo dedicándole un corazón junto a la frase: “Me encanta verte sonreír”.

La pareja realizó su primer viaje juntos hace unos días y decidieron hacerlo a Los Cabos, donde además de gozar de las playas mexicanas, nadaron con delfines, dieron un paseo en yate y disfrutaron de cenas románticas; sin embargo, antes de su regreso sufrieron una estafa en el aeropuerto de dicho destino.

placeholder
Novio de Briggitte Bozzo relata a detalle la estafa que sufrieron en Los Cabos