Estafan a Briggitte Bozzo y a su novio durante exóticas vacaciones: ‘Me da mucha pena’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conrado Villagra destapó que el incidente sucedió en el aeropuerto de Los Cabos

Hace unos días, Briggitte Bozzo dejó ver en redes sociales que viajó unos días a Los Cabos para descansar al lado de su novio Conrado Villagra, aunque todo parecía un viaje perfecto, a su regreso el argentino destapó la estafa que vivieron cuando intentaban llegar a la Ciudad de México.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la pareja de la actriz compartió una serie de videos en los que detalló que mientras intentaban abordar el avión de regreso, el empleado de la aerolínea los estafó.

Tuvimos una mala experiencia. Hoy quiero contarles algo que me sucedió hace dos días atrás cuando estábamos regresando de Los Cabos hacia Ciudad de México… Sentí una impotencia en el momento que se los quiero contar, lo que pasó es que nosotros teníamos el vuelo de Los Cabos a la Ciudad de México ya con las maletas incluidas, llegamos al aeropuerto y un señor nos dice ‘acá dice que sus maletas no están incluidas, así que tienen que pagar ahora mismo’, yo le dije que sí estaban incluidas, después de una gran pelea, el tipo me dijo ‘si quieren abordar el avión van a tener que pagar las maletas’”, precisó.

Conrado Villagra destacó que pese a que él estaba consciente que el vuelo ya tenía las maletas incluidas, el sujeto lo negó y provocó que perdieran su vuelo, por lo que tuvo que gastar más de 700 dólares para pasar otra noche en Los Cabos.

“Traigo la tarjeta y me dice ‘no, solo con efectivo’, obviamente porque era una estafa y él se quería quedar con el dinero. Como yo no tenía efectivo y no me dejaron pagar con la tarjeta, no nos dejaron subir al avión, tuvimos que pasar una noche más en Los Cabos, tuve que gastar de mi dinero en trasporte, hotel y comprar otro vuelo. En total gasté unos 750 dólares que no debería de haber gastado, me da mucha pena que una aerolínea tan buena tenga gente tan irresponsable, estafador y que se quiera aprovechar de los demás”, comentó el novio de Briggitte Bozzo .

Precisó que sabe que no fueron las únicas víctimas del sujeto e incluso algunos usuarios externaron su experiencia en la red social del joven. “No solo nos pasó a nosotros, varios en el aeropuerto les hicieron lo mismo, así que si lo conoces, trabaja en la Terminal 1 de Los Cabos díganle que le mando un beso gigante y que el karma existe”, indicó.

Días atrás, Briggitte Bozzo y su novio presumieron en redes sociales desde su recorrido en yate, su nado con delfines, sus paseos a la orilla de la playa, sus románticas cenas y lo bien que la pasaron en Los Cabos.