Briggitte Bozzo reaparece en redes tras cirugía plástica y muestra sesión fotográfica

La actriz e influencer presumió los resultados de su operación en una sesión de fotos
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un mes de destapar el calvario que estaba viviendo en plena recuperación, Briggitte Bozzo se dejó ver, por primera vez, de cuerpo completo tras someterse a nueva cirugía plástica.

La actriz de ‘Abismo de pasión’ y ‘La rosa de Guadalupe’ replicó en sus historias de Instagram el detrás de cámaras de su más reciente sesión fotografía en la Ciudad de México en la que, además de presumir tremendo cuerpazo, impresionó con diminuta cintura.

Las imágenes, que fueron capturadas y originalmente publicadas por el fotógrafo Bash, de inmediato se viralizaron en redes sociales y cuentas de clubs de fans, donde sus seguidores no dudaron en deshacerse en halagos.

Enhancement
Instagram @briggi_bozzo @bashmayans
Briggitte Bozzo protagonizó sesión de fotos en la Ciudad de México

Pero eso no fue todo, pues más tarde subió un par de videos a su perfil de TikTok donde demostró que a casi un mes de su cirugía, estaba completamente recuperada y lista para retomar su actividad en redes sociales.

“Amo aprenderme canciones en otro idioma. Pd. Ya volvimos y más pe****”, anotó en su video, donde se le pude ver de cuerpo entero y luciendo dos increíbles outfits: el primero, un crop top que combinó perfecto con un pants y el segundo, un vestido entallado estilo animal print.

Como era de esperarse, su publicación no pasó desapercibida por los internautas, quienes le hicieron saber que seguía igual de bonita que antes.

“¿Qué te hiciste?”, “Te ves fabulosa”, “¿Cómo va la recuperación?”, “Estás cañona”, “Ni se te nota qué te hiciste”, “Cuerpazo”, “Luces espectacular”, “Volviste más radiante que nunca” y “No sé qué te hayas operado, pero te ves igual de hermosa”, fueron algunas de las reacciones.

Briggitte Bozzo impacta al presumir los resultados de su cirugía plástica

Aunque hasta el momento Briggitte Bozzo no ha revelado detalles del procedimiento estético que se realizó, en días pasados señaló que los resultados comenzarían a notarse hasta dentro de cuatro meses, detallando que se sentía tranquila porque sabía que estaba en buenas manos.

“Con el tiempo voy a ir recuperándome y se me van a ir viendo los cambios definitivos como en cuatro meses. Estoy en bunas manos, con el doctor Luis de Voz, y pues ahí voy, muy bien. Realmente también he estado súper consentida por mi novio, que es el mejor novio del mundo mundial”, sentenció.