Briggitte Bozzo reaparece en redes tras cirugía plástica y muestra sesión fotográfica

La actriz e influencer presumió los resultados de su operación en una sesión de fotos

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
En julio de 2020, Briggitte Bozzo llamó la atención por someterse a una reducción de senos, pero en las ultimas semanas impactó al anunciar su nueva cirugía plástica. Mira la drástica transformación de la actriz desde que saltó a la fama en ‘Abismo de pasión’.
Briggitte Bozzo nació el 19 de agosto de 2001 en Venezuela. A muy temprana edad demostró su talento para la actuación y comenzando su carrera en 2011.
Fue un año después que consiguió su primera gran oportunidad, cuando fue la protagonista infantil por 13 capítulos de ‘Abismo de Pasión’.
Después formó parte de la telenovela ‘Corazón valiente’, en la que dio vida a ‘Génesis’.
En 2013, encarnó a ‘Valeria’ en ‘Quiero amarte’, al lado de Cristián de la Fuente y Karyme Lozano.
Conforme iba creciendo, se fue ganando un lugar en el corazón del público y para 2014 formó parte de ‘Señora Acero’.
Desde ese año hasta 2018, Briggitte Bozzo realizó cinco episodios para ‘Como dice el dicho’.
Participó en capítulos como ‘Al que feo ama’ y ‘Del plato a la boca, se cae la sopa’.
En 2017 apareció por 100 capítulos en ‘Silvana sin lana’ y formó parte del elenco de ‘El vuelo de la Victoria’, dando vida a ‘Ángela’.
Tuvo una participación especial, de dos episodios, en ‘Papá a toda madre’ con el personaje de ‘Juana’ y en 2018 se integró a ‘Like la Leyenda’, dando vida a ‘Kathy’.
Sin embargo, en días recientes se volvió tendencia en redes sociales tras revelar que se sometió a una reducción de busto, luego de que presentó fuertes problemas de salud como escoliosis.
1 / 11
En julio de 2020, Briggitte Bozzo llamó la atención por someterse a una reducción de senos, pero en las ultimas semanas impactó al anunciar su nueva cirugía plástica. Mira la drástica transformación de la actriz desde que saltó a la fama en ‘Abismo de pasión’.
Imagen Televisa, Instagram @briggi_bozzo

A casi un mes de destapar el calvario que estaba viviendo en plena recuperación, Briggitte Bozzo se dejó ver, por primera vez, de cuerpo completo tras someterse a nueva cirugía plástica.

PUBLICIDAD

La actriz de ‘Abismo de pasión’ y ‘La rosa de Guadalupe’ replicó en sus historias de Instagram el detrás de cámaras de su más reciente sesión fotografía en la Ciudad de México en la que, además de presumir tremendo cuerpazo, impresionó con diminuta cintura.

Las imágenes, que fueron capturadas y originalmente publicadas por el fotógrafo Bash, de inmediato se viralizaron en redes sociales y cuentas de clubs de fans, donde sus seguidores no dudaron en deshacerse en halagos.

Briggitte Bozzo se deja ver de cuerpo completo por primera vez tras cirugía plástica.
Briggitte Bozzo se deja ver de cuerpo completo por primera vez tras cirugía plástica.
Imagen Instagram @briggi_bozzo @bashmayans


Pero eso no fue todo, pues más tarde subió un par de videos a su perfil de TikTok donde demostró que a casi un mes de su cirugía, estaba completamente recuperada y lista para retomar su actividad en redes sociales.

“Amo aprenderme canciones en otro idioma. Pd. Ya volvimos y más pe****”, anotó en su video, donde se le pude ver de cuerpo entero y luciendo dos increíbles outfits: el primero, un crop top que combinó perfecto con un pants y el segundo, un vestido entallado estilo animal print.

Como era de esperarse, su publicación no pasó desapercibida por los internautas, quienes le hicieron saber que seguía igual de bonita que antes.

“¿Qué te hiciste?”, “Te ves fabulosa”, “¿Cómo va la recuperación?”, “Estás cañona”, “Ni se te nota qué te hiciste”, “Cuerpazo”, “Luces espectacular”, “Volviste más radiante que nunca” y “No sé qué te hayas operado, pero te ves igual de hermosa”, fueron algunas de las reacciones.

A casi un mes de su operación, la actriz demostró estar totalmente recuperada
Video Briggitte Bozzo impacta al presumir los resultados de su cirugía plástica


Aunque hasta el momento Briggitte Bozzo no ha revelado detalles del procedimiento estético que se realizó, en días pasados señaló que los resultados comenzarían a notarse hasta dentro de cuatro meses, detallando que se sentía tranquila porque sabía que estaba en buenas manos.

PUBLICIDAD

“Con el tiempo voy a ir recuperándome y se me van a ir viendo los cambios definitivos como en cuatro meses. Estoy en bunas manos, con el doctor Luis de Voz, y pues ahí voy, muy bien. Realmente también he estado súper consentida por mi novio, que es el mejor novio del mundo mundial”, sentenció.


Relacionados: