Briggitte Bozzo sufre asalto y alarma por aparecer con golpes en la cara

El novio de la actriz fue el encargado de dar a conocer el difícil episodio que enfrentó la pelirroja
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Briggitte Bozzo transformó su físico y se deshizo por algunas horas de sus característicos chinos; pero ahora llamó la atención porque su novio Conrado Villagra destapó que la actriz fue víctima de un asalto en la Ciudad de México y alarmó al mostrarla con golpes en la cara.

El modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer el difícil episodio que vivió la estrella de televisión y pedir a los fieles admiradores de su novia que le mandaran toda clase de mensajes de apoyo y cariño.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el argentino detalló qué fue lo que los delincuentes le quitaron. “Ayer le robaron a Bri y yo no estaba con ella. Mándenle buenas vibras. Pero ya todo bien, actitud positiva y a seguir adelante”, sentenció.

Al mostrar a Briggitte Bozzo con golpes en la cara, Villagra tuvo que salir a aclarar la situación y destacó que fue un filtro que él le puso, pero que pese al asalto, la actriz no sufrió ninguna agresión física, por lo que tranquilizó a los fans de su novia.

placeholder
Novio de Briggitte Bozzo destapa detalles del asalto que sufrió la actriz: ‘Mándenle buenas vibras’

No le pegaron, ahora tiene que ir al banco a cambiar sus tarjetas. No se asusten con el filtro, estoy recibiendo muchos mensajitos. Sí la robaron, es real; pero no le pegaron. Se encuentra bien, no se asusten”, indicó.

Por su parte, Briggitte Bozzo destacó la preocupación de sus fans al verla lucir golpes en la cara y además de descartar las agresiones, habló sobre el asalto del que fue víctima.

“Me acaban de llamar porque pensaron que estaba golpeada…Ayer me robaron mi tarjeta de débito, estoy bien no se preocupen solo que ahora voy a buscar la reposición porque ayer tuve que bloquear todo”, comentó la actriz, quien se mostró tranquila pese a lo sucedido.