Briggitte Bozzo muestra la gran diferencia de estatura entre ella y su novio; él le lleva 40 cm

La protagonista de 'Abismo de Pasión' demuestra que para el amor no existe edad ni estatura
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Briggitte Bozzo hizo público su noviazgo con Conrado Villagra, en mayo de 2020, la actriz de origen venezolano no ha reparado en mostrar lo enamorada que está a través de sus redes sociales.

Asimismo, su novio, quien es un reconocido modelo e influencer argentino, también suele compartir imágenes y videos de ambos, sobre todo, en su cuenta oficial de TikTok.

Precisamente, en días recientes, Villagra utilizó esta plataforma para compartir un video junto a su amada, evidenciando la enorme diferencia de estatura que existe entre ambos, pues él mide 1.86 m. y ella, nada más y nada menos, que 1.46 m.

Sí, tal como lo lees, la diferencia entre Bozzo y Villagrá es de 40 cm , por lo que todo en ellos es completamente diferente; el argentino hizo una divertida compilación de sus diferencias, como el tamaño de las manos, de los pies y hasta los abrazos que se dan, y lo publicó en video.

placeholder
De las manos a los pies, Briggitte Bozzo muestra la diferencia de 40 cm de altura que tiene con su novio

No obstante, , esto no ha sido motivo para no estar juntos, pues como lo han demostrado en diversos videos posteados en sus respectivos perfiles sociales, la diversión y conexión entre ambos es todo lo que importa.

Fue a principios de mayo de 2020 que la protagonista de 'Silvana Sin Lana' publicó el primer video junto al modelo, de 23 años, en su cuenta ofiicial de TikTok. Desde entonces, ambos no han dejado de compartir con sus seguidores algunos aspectos de su tierno idilio amoroso.