Cameron Diaz anuncia el nacimiento de su hija: “Ella instantáneamente capturó nuestros corazones”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que la pequeña se llama Raddix Madden y que por cuestiones de privacidad no subirá fotos de ella en sus redes sociales

La tarde de este viernes, Cameron Diaz utilizó su cuenta de Instagram para anunciar el nacimiento de su hija, fruto de su relación con su esposo Benjamin Madden.

La actriz, de 47 años, compartió, mediante un texto, que está muy contenta por la llegada de la bebé, pero que por cuestiones de privacidad no publicará alguna imagen de la recién nacida.

“¡Feliz año nuevo de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Ella instantáneamente capturó nuestros corazones y completó nuestra familia”, dijo la actriz.

La estrella de películas como ‘Ángeles de Charlie’, ‘Loco por Mary’ y ‘Malas enseñanzas’ expresó que está emocionada por compartir esa noticia con sus seguidores, pero no dará más información sobre la bebé.

“Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestro pequeña. Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente muy linda. Algunos incluso dirían RAD. De nuestra familia a ustedes, les enviamos nuestro amor y nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo y una feliz nueva década”, añadió.

De acuerdo con Us Weekly, fuentes cercanas a la pareja revelaron en el pasado que Cameron tuvo problemas para embarazarse, ya que por varios años lo intentó con varios métodos, por lo que muchos creen que la llegada de Raddix Madden pudo haber sido a través de la adopción o gestación subrogada.

Cameron Diaz y Bendi Madden comenzaron a salir en 2014, llegando al altar en enero de 2015. En el panel de Goop, Gwyneth Paltrow le preguntó a su amiga por qué no se había casado antes, a lo que ella respondió: “Creo que simplemente es cuestión de que no había conocido a mi marido, ¿sabes? Tuvo novios antes. Y hay una verdadera diferencia entre esposos y novios y tengo un esposo que solo es mi pareja en la vida y en todo”.