Al borde del llanto, Camila Fernández narra fuerte crisis en su embarazo: “Sangré por mucho tiempo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Alejandro Fernández habló de las fuertes dificultades que enfrentó al inicio de su primer embarazo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días fue su mamá, América Guinart, quien habló de las complicaciones que enfrentó al inicio de su embarazo y por los que hasta hace unas semanas anunció que se convertiría en madre, ahora es la propia Camila, hija de Alejandro Fernández quien da su propio testimonio.

En entrevista con un programa de espectáculos, la cantante narró al borde del llanto que aunque ahora tanto ella como su hija Cayetana se encuentran mejor su salud se vio seriamente comprometida durante los primeros meses de gestación.

“Sangré por mucho tiempo, no me daban solución y yo ya no sabía qué pensar. Sé que mi niña fue muy luchona y se agarró de la vida y aquí estamos mucho mejor”, contó.

La nieta de Vicente Fernández recordó que de la nada se presentaron sangrados intensos como consecuencia de un desprendimiento de placenta y tuvo dolores y contracciones tempranas derivados de las piedras que tiene en la vesícula, además de que le diagnosticaron placenta previa.

Las intérprete de 'Mi luz', quien compartió que el significado del nombre de su hija es “fuerte como una piedra”, agradeció contar con el apoyo y compañía de su mamá, quien fue un pilar fundamental en su recuperación tanto física como emocional.

“Si no hubiera sido por ella me voy más al hoyo. En esos momentos sí necesitas a alguien como mi mamá para que te venga a rescatar, me tocó tenerla como un ángel, que me ha ayudado en los peores momentos”, relató Camila Fernández quien también habló de lo feliz que está 'El Potrillo' con la idea de convertirse en abuelo: “Me abrazó y me dijo que la iba a malcriar y es el abuelo más feliz del mundo”.