Al borde del llanto, Camila Fernández narra fuerte crisis en su embarazo: “Sangré por mucho tiempo”

La hija de Alejandro Fernández habló de las fuertes dificultades que enfrentó al inicio de su primer embarazo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Camila Fernández y Francisco Barba se juraron amor eterno el pasado 1 de agosto tras nueve meses de noviazgo. Sin embargo, horas antes de llegar al altar con su ahora esposo, la hija de Alejandro Fernández reveló cómo fue que le entregaron el anillo de compromiso.
“¡Fue toda una sorpresa! Yo estaba en mi casa, medio aflojerada (risas), y me pidió ir a cenar. Yo, la verdad, no tenía ganas, pero me vestí y acepté la invitación. Me llevó a un rancho y me sacó mucho de onda; yo pensé que íbamos a un restaurante. Cuando llegamos al lugar, estaba todo decorado con velas y pregunté: ‘¿A dónde me vas a llevar?’, y él me dijo que a cenar”, contó en entrevista a TVyNovelas.
La cantante, de 22 años, destacó que fue Francisco Barba quien cocinó la cena, detallando que al calor de las velas y melodías románticas le propuso matrimonio.
“Me dijo que estaba muy enamorado de mí… ¡yo estaba babeando! En eso se puso de rodillas, sacó el anillo y… ¡pum! (…) ¡No paraba de dar brincos, saltos, vueltas, marometas y le dije: “Sí, y mil veces sí”, agregó.
Además, aseguró que aunque su noviazgo con Francisco Barba había sido muy breve, estaba completamente segura de que era el amor de su vida. “No me veo con alguien más. ¡Estoy tan enamorada que parece un sueño lo que estoy viviendo!”.
La cantautora, quien mantuvo en total discreción su noviazgo con el joven, de 28 años, confesó que la noticia de su matrimonio tomó por sorpresa a Alejandro Fernández y a su abuelo, Vicente Fernández, puntualizando en que ambos están felices y que se llevan muy bien con su ahora esposo.
“Creo que fue duro para él (Alejandro Fernández) asimilar la noticia, pero ahora está feliz (…) (Mi abuelo) conoce a su familia porque son charros, y bueno, ¡está encantado!”, precisó.
Finalmente, Camila Fernández compartió que se casó con Francisco Barba con la plena seguridad de que será para siempre.
“Me caso con la seguridad de que él me cuida, ama y respeta como nadie nunca lo había hecho. Sé que los dos nos vamos a enfocar en tener el mejor matrimonio para que sea algo lindo y sano para los dos”, sentenció.
Camila Fernández y Francisco Barba iniciaron su historia de amor en 2019, luego de que unos amigos en común les organizaran una cita a ciegas. De acuerdo con la hija de ‘El Potrillo’ todo fue “como un flechazo al corazón”.
Los jóvenes se juraron amor eterno en la Parroquia San Francisco Javier de las Colinas en Guadalajara, Jalisco.
Al celebrarse la boda en medio de la pandemia por el Covid-19, únicamente contaron con la presencia de 50 personas, a quienes se les tomó la temperatura y se les pidió que usaran cubrebocas durante el enlace.
Aunque el gran ausente del festejo fue Vicente Fernández, la pareja contó con la presencia de Doña Cuquita, Vicente Fernández Jr., Gerardo Fernández, América Guinart y los hijos del cantante -Álex, Emiliano y Valeria-.
1 / 13
Camila Fernández y Francisco Barba se juraron amor eterno el pasado 1 de agosto tras nueve meses de noviazgo. Sin embargo, horas antes de llegar al altar con su ahora esposo, la hija de Alejandro Fernández reveló cómo fue que le entregaron el anillo de compromiso.
Imagen Instagram @camifdzoficial

Hace unos días fue su mamá, América Guinart, quien habló de las complicaciones que enfrentó al inicio de su embarazo y por los que hasta hace unas semanas anunció que se convertiría en madre, ahora es la propia Camila, hija de Alejandro Fernández quien da su propio testimonio.

PUBLICIDAD

En entrevista con un programa de espectáculos, la cantante narró al borde del llanto que aunque ahora tanto ella como su hija Cayetana se encuentran mejor su salud se vio seriamente comprometida durante los primeros meses de gestación.

“Sangré por mucho tiempo, no me daban solución y yo ya no sabía qué pensar. Sé que mi niña fue muy luchona y se agarró de la vida y aquí estamos mucho mejor”, contó.

La cantante celebró este fin de semana su baby shower junto a sus primas, amigos y familiares cercanos. La hija de Alejandro Fernández se prepara para la llegada de su primera hija, quien nacerá en primer trimestre de este 2021
Video Así fue el baby shower de Camila Fernández


La nieta de Vicente Fernández recordó que de la nada se presentaron sangrados intensos como consecuencia de un desprendimiento de placenta y tuvo dolores y contracciones tempranas derivados de las piedras que tiene en la vesícula, además de que le diagnosticaron placenta previa.

Las intérprete de 'Mi luz', quien compartió que el significado del nombre de su hija es “fuerte como una piedra”, agradeció contar con el apoyo y compañía de su mamá, quien fue un pilar fundamental en su recuperación tanto física como emocional.

“Si no hubiera sido por ella me voy más al hoyo. En esos momentos sí necesitas a alguien como mi mamá para que te venga a rescatar, me tocó tenerla como un ángel, que me ha ayudado en los peores momentos”, relató Camila Fernández quien también habló de lo feliz que está 'El Potrillo' con la idea de convertirse en abuelo: “Me abrazó y me dijo que la iba a malcriar y es el abuelo más feliz del mundo”.