Camila Sodi impacta con atrevido semidesnudo y paraliza las redes: “¡Diosa!”

Las fotografías en blanco y negro de la actriz se volvieron tendencia en redes sociales en cuestión de minutos
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Sodi no deja de sorprender a sus seguidores y es que a unos días de volverse tendencia por la forma en que llama a la novia de su exesposo Diego Luna, ahora impactó con atrevido semidesnudo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de la televisión compartió una fotografía en blanco y negro, en la que se dejó ver sentada en lo que parece ser un sillón, mientras cubre con sus brazos parte de su cuerpo.

De acuerdo la publicación de la intérprete, en la que únicamente colocó el emoji de un corazón blanco, la imagen estuvo en manos de la fotógrafa Karla Lisker, quien se especializa en capturar la esencia de la anatomía femenina.

La fotografía de Camila Sodi de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, registrando en cuestión de minutos poco más de 115 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, en los que famosos y seguidores le lanzaron atrevidos piropos.

“Que bonita estás”, “¡Diosa!”, “Bella”, “Divina”, “Estás preciosa”, “Te amo” e “Increíble trabajo”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en su publicación, entre las que destacan palabras de Tania Lizardo, Loli Molia, Thanya López y Geraldine Bazán.

Pero esta no fue la única fotografía que publicó la sobrina de Thalía, pues minutos después, tanto en su feed como en sus historias de Instagram, colocó una serie de imágenes, también en blanco y negro, en las que nuevamente dejó ver su torso desnudo y algunos lunares de su cuerpo.

“Mis constelaciones” y “El universo entero en mí”, fueron las frases que colocó la protagonista de 'Rubí' para acompañar sus publicaciones, que registran poco más de 24 mil 'me gusta' en Instagram.

placeholder
Así era Camila Sodi antes de la fama