Evaluna e Índigo debutan como modelos de Camilo y dejan sin palabras

Camilo habló por primera vez sobre cómo es su vida como papá
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @camilo
Evaluna e Índigo dejan sin palabras en su debut como modelos de Camilo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poco más de un mes después de la llegada de su hija, Camilo regresa a la escena pública con el lanzamiento del tema 'Pegao' para el que hicieron el más especial de sus videos pues en éste Evaluna e Índigo debutan como modelos.

Y es que, plasmaron la intimidad de su familia en el video pues fue grabado en su casa, desde donde intentaron reflejar como es su nueva vida como padres, compartiendo por primera vez imágenes de la recién nacida.

En palabras del mismo Camilo reveló que el video fue dirigido por Evaluna y grabado en la comodidad de su casa con la posibilidad de estar cerquita de Índigo para, por ejemplo, parar la filmación si era necesario que él cambiara el pañal de su hija.

Pues en entrevista con Hoy Día aseguró que cambiar los pañales de Índigo es su tarea en su nueva vida como papá y además, presumió, lo hace mucho mejor que su esposa.

"Creo que soy el mejor del mundo, soy mucho mejor que ella, en los pañales sí, porque la delegación de pañales es la mía, Evaluna es la delegación del alimento que es 24/7. Yo creo que Evaluna ha cambiado cuatro pañales desde que nació (Índigo)", compartió.

El nuevo papá dijo sentirse identificado con 'Pegao' pues es lo que en las últimas semanas más desea y es que, destacó, solo quiere estar cerca de su hija y esposa por lo que ahora que regresa al trabajo le cuesta las despedidas.

"Sí me pasa eso, que quiero estar todo el día pegado a Índigo y a Evaluna, nada más salir de la casa solo un ratito es ya todo un asunto de despedida, se acostumbra uno a estar muy cerquita y yo soy de los que piensa que con la gente que uno verdaderamente ama debe de estar pegado", apuntó.

Por último, Camilo confesó que la familia está vuelta loca con la llegada de Índigo y aunque los orgullosos tíos, Mau y Ricky, quisieras pasar más tiempo pegados a Índigo su constantes giras se los impide, aunque los que sí que han disfrutado de la bebé son los abuelos, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez.