Evaluna destapa, por error, el refugio secreto de los Montaner

La futura mamá reveló la ubicación del lugar seguro para su familia
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @evaluna<br> </br>
Dónde está el refugio secreto de los Montaner
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el ojo de huracán constante por su avanzado embarazo y múltiples coreografías con las que conquista al lado de su esposo Camilo, Evaluna Montaner vuelve a llamar la atención pero esta vez por destapar dónde se encuentra el refugio secreto de la familia.

La mamá de Índigo terminó ventilando la ubicación del lugar donde la familia se siente segura durante la charla que tuvo con Angie Romero, en el programa 'En la sala'.

"República Dominicana es el lugar para estar en completo descanso. No tengo familiares que sean de RD, pero le tengo un profundo amor", contó.

La esposa de Camilo contó que pese a no tener ningún lazo familiar encontraron en el país caribeño el sitio perfecto para encontrar la tranquilidad que siempre reconforta a su familia.

"Mis padres se enamoraron de una casa allí, así que hemos tenido un hogar durante muchos años allí, y es como nuestro refugio seguro para desconectarnos y relajarnos", resaltó.

Es tanto el amor por el lugar que Evaluna se vislumbra viviendo ahí junto a Camilo cuando se retiren de sus respectivas carreras.

Hace unas semanas, la futura mamá también destapó cuál es la tradición familiar que por nada del mundo heredará a su bebé: se trata nada más y nada menos que empujar el rostro del festejado a la pastel de cumpleaños.

"Eso de poner tu cara en el pastel cuando te cantan Happy Birthday lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica, como que me deja pensando: ‘Vos, que sos mi hermano, me hiciste esto’. Es como que no puedo respirar. Era una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto a hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar. Espero que a mi hijo no le guste eso", compartió.