Candela Márquez muestra radical transformación luego de que arruinaran su cabello: ‘Ya no soy güera’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que desde hace año y medio busca un drástico cambio, el cual al fin logró

Hace unos días, Candela Márquez reveló en redes sociales la desgracia que sufrió una vez más al tratar de cambiar de look, hecho por el que por segunda vez su cabello terminó arruinado. Sin embargo, la actriz acudió con profesionales para que arreglaran su pelo y ahora mostró la radical transformación que vivió.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la española compartió una fotografía en la que presumió que se deshizo de su característico rubio y se convirtió en una sexy morena.

“¿Qué les parece? NUNCA había tenido el cabello oscuro. Tenía buscando un cambio desde hace un año y medio, quería algo drástico, algo que me hiciera sentir diferente. ¿Qué les parece? Gracias amore por mi nuevo pelito”, señaló.

Horas antes de mostrar la drástica transformación que sufrió, Candela Márquez destacó en su perfil personal que era un cambio muy fuerte, porque casi toda su vida había sido rubia, pero que estaba feliz por su nuevo look.

“La verdad qué fuerte, qué fuerte porque ya no soy güera. Nunca había tenido el pelo oscuro. Bueno una vez me pusieron una peluca negra, pero ya no soy más güera. Ya no voy a ser la güera de mi mamá”, detalló la estrella de telenovelas.

El nuevo tono de cabello de Candela Márquez le valió miles de ‘Me gusta’ y que sus fotografías se hicieran virales en varias cuentas de fans, quienes dividieron opiniones. Y es que mientras algunos destacaron que con el tono que sea siempre se ve espectacular, otros afirmaron que parecía otra persona ahora que es morena.

“A mí me gusta con este nuevo look, aunque sí la reconocía por su larga y rizada melena rubia”, “Parece otra persona, se ve mucho más joven”, “Se ve guapa, me gusta”, “Wow, cambio muchísimo, pero muy bonita”, “Luces divina”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.