Candela Márquez narra cómo estuvo cerca de quemar toda su casa por accidente

La actriz lanzó una advertencia en redes sociales para alertar a sus seguidores del peligro de tener velas en casa

image1 (2).jpeg
Por:
Fabricio Martínez.
Hace unos días, Candela Márquez compartió con sus más de 400 mil seguidores de Instagram que por segunda ocasión un cambio de look había sido desastroso, pues el resultado no fue el que esperaba.
Aunque en su momento no mostró cómo había quedado su cabello tras pasar varias horas en un salón de belleza de la Ciudad de México, fue hasta el pasado 3 de octubre cuando por fin reveló el aspecto de su melena.
En su posteo de Instagram, Candela Márquez precisó que el objetivo era conseguir un tono castaño oscuro, tal como el que lucía la mujer de la imagen que colocó en su perfil. Sin embargo, el rubio de su cabello había tomado un aspecto verde, sobre todo en la puntas, donde más decolorado estaba.
“YO SOY LA DE LA IZQUIERDA y quería el color de la mujer de la derecha. Después de 2 tintes y un matiz, sin contar que ya lo lavé dos veces después de esta fotografía; ahora está verde todo lo ‘más rubio’”, escribió en su perfil social.
Y adelantándose un poco a los comentarios de sus seguidores, precisó que a diferencia del fallido cambio de look de 2019, esta vez sí había ido con un profesional.
“Me lo hice ‘con un profesional’ de México D.F. NO LO HICE CON EL CHICO QUE SIEMPRE ME HACE EL CABELLO PORQUE VIVE EN MIAMI… Y TENÍA QUE HACER EL COLOR PORQUE TENÍA UNAS FOTOS QUE HACER”, agregó, registrando en su publicación más de 5 mil ‘me gusta’ y más de 100 comentarios. Sin embargo, las imágenes fueron eliminadas de su cuenta oficial de Instagram horas después.
Días antes de esta publicación, Candela Márquez había mostrado su descontento con el resultado, pues, también en Instagram, afirmó que era la segunda ocasión que le lastimaban el cabello.
“A la mi**** el #cabello", escribió en Instagram. “¡Pu** mad***! ¿Es en serio? ¿Es en serio? ¿Le tienen manía a mi cabello? ¿A mi persona? ¿A mi ser? ¡No es normal que me pase dos veces seguidas esto! ¿Alguien me puede explicar qué está pasando? ¿Dónde tengo que ir para que me quiten esta suerte de la sh**? ¡¡VOLVIERON A JODERME EL PELO!!”, comentó.
Precisamente fue esta situación la que la hizo revivir la amarga experiencia que tuvo en 2019, cuando tiñó su cabello de rojo para lucir como Nicole Kidman y terminó con el cabello naranja.
“Eso me pasa por dejar toda la confianza en una persona que desde el principio ya sentía las malas energías. Comenzó a trabajar y se tiró conmigo 6 horas en la estética porque comenzó primero a hacer mechas blancas, después la raíz roja y luego todo el pelo rojo, luego naranja; lo volvió a pintar y otra vez, y así sucesivamente. Lo único que hacía era reírse como que todo estaba bien (…) Cuando le dije que eso no era lo que había pedido me dijo que con las lavadas se quedaría así”, dijo en noviembre de 2019.
Mientras que días después detalló: “Ya se va quitando el color naranja, tengo 3 días de puro tratamiento y champús para quitar el color... me dicen que todavía no puedo meter tintes, que dos semanas más de hidratación y otra vez... cambio nuevo! Pero está vez buscaré al mejor”.
1 / 11
Hace unos días, Candela Márquez compartió con sus más de 400 mil seguidores de Instagram que por segunda ocasión un cambio de look había sido desastroso, pues el resultado no fue el que esperaba.
Imagen Agencia México / @candelamarquezh

En pleno inicio de año Candela Márquez esto a punto de vivir una tragedia a mayores tras el descuido que tuvo cuando se le ocurrió salir de su hogar y dejar una vela prendida, lo que ocasionó un incendio en el cual perdió algunas pertenencias.

PUBLICIDAD

A través de sus historias en Instagram, la actriz española explicó que desde hace varios años acostumbra a prender una vela aromática y retirarse por algunos minutos para que la esencia cubra cada rincón de su hogar a modo de un ritual espiritual, sin que hasta ese momento haya tenido problema.

"Acabo de llegar a casa ¡y me la encontré en llamas! Dejé una vela prendida como lo hago siempre para que la casa huela bien. Tengo mucha suerte de que regresé antes de lo previsto y pude apagar el fuego a tiempo”, contó la estrella de televisión, quien agregó que flama tomó un curso diferente y quemó severamente varios de sus muebles.

Posteo de Candela Márquez sobre el incendio en su casa
Posteo de Candela Márquez sobre el incendio en su casa
Imagen Instagram@candelamarquezh

“Nunca me imaginé lo peligroso que es el dejar una vela encendida y lo difícil que es apagar las llamas", escribió Candela.

La actriz de “Like” y “Sin tu mirada” lanzó una advertencia para sus seguidores, pero se le ocurrió darle algo de sentido del humor diciendo que fue culpa de la entrada del año nuevo, lo que fue cuestionada por sus seguidores al tener semejante descuido.

Después de los comentarios, Candela decidió retirar el posteo para evitar más polémica respecto a esta situación; sin embargo, la ex de Adrián Uribe aprendió la lección.

Relacionados: