¿Raúl Araiza tiene romance con Candela Márquez? Él cuenta todo

El conductor por fin habló del beso que protagonizó con la actriz
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @negroaraiza @miembrosalairetv
¿Raúl Araiza tiene romance con Candela Marquez? Él cuenta todo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales de agosto, Raúl Araiza no solo le confesó su amor a Candela Márquez sino que hasta protagonizó tremendo beso con la actriz en una de las emisiones de ‘Miembros al aire’; ante la duda sobre si es verdad que existe un romance entre ellos, el conductor del programa ‘Hoy’ por fin contó toda la verdad.

En un encuentro con varios periodistas, entre ellos, Edén Dorantes, el presentador habló del beso y de su relación con la actriz de ’S.O.S Me estoy enamorando’, de quien minutos antes, se deshizo en halagos.

“Fue una dinámica de ‘Miembros al aire’; ella es muy guapa, pero tiene su vida y somos amigos”, admitió.

Raúl Araiza también dejó claro que echar relajo con sus invitadas es parte de la esencia del programa de Unicable, donde han desfilado figuras como Michelle Vieth, Mariazel, Fabiola Campomanes, Fabiola Guajardo y hasta Celia Lora.

“Ya saben, en ‘Miembros’ echamos mucho relajo, ayer grabamos con Michelle Vieth y fue igual, así como con todas nuestras invitadas que nos hacen favor de estar (…) es parte de la dinámica…. Puro albañil con una princesa”, agregó el hijo de Norma Herrera.

Raúl Araiza disfruta de su soltería

Por último, el hermano de Armando Araiza confesó que continúa disfrutando de su soltería a casi 7 meses de haber concluido su noviazgo con la actriz y conductora colombiana, Margarita Vega.

“A mí sí me ha gustado estar solo… llevo unos 6 o 7 meses de haber terminado mi relación con Marita, que nos llevamos muy bien y somos muy buenos amigos, pero de verdad, ahorita sí estoy dedicado a hacer lo que tengo que hacer (…)”, concluyó.