Candela Márquez está de luto y devastada se despide de su ser querido: ‘Se llevan un alma pura’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que las causas de la muerte pudieron ser envenenamiento

Candela Márquez está viviendo difíciles momentos y es que está de luto por la muerte de su perrito Drako, quien perdió la vida el domingo pasado tras presentar vómito y síntomas de hipotermia. Fue a través de las redes sociales que la actriz dio a conocer la lamentable noticia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la española detalló que a pesar de que su mascota recibió atención médica no logró sobrevivir, por lo que le dedicó un devastador mensaje de despedida, en el que afirmó que siempre lo recordará.

“Y en el camino nos encontraremos. Si supieras todo lo que te extraño. Primera noche sin ti y me rompe el corazón. Mi compañero, mi fiel amigo, mi niño ya no estás conmigo. Demasiado fuerte esto. Le doy gracias por enseñarme a ser todavía mejor persona, por amarme incondicionalmente. Aprendí́ de ti, ojalá esté en el lugar donde se merece. Allá́ arriba se llevan un alma pura. Te amo Drako, nos veremos en el camino”, señaló.

Candela Márquez también agradeció las muestras de cariño que recibió de varios famosos, como José Ron, Luz Elena González, Sabine Moussier, Alejandro Ávila, entre otros. “Gracias por todas sus muestras de amor y cariño. Se los agradezco en el alma”, expresó.

La actriz también detalló que el cuadro que provocó la muerte de su perrito Drako es muy inusual para alguien de tan solo nueve meses, por lo que le realizarán una necropsia al cadáver porque su dóberman pudo ser envenenado.

“Les comparto a todos que Drako hoy fue sometido a una necropsia por sugerencia del doctor. Dijo que era algo muy raro que un cachorro de tan solo nueve meses haya perdido la vida así sin más. Me dijo que hay posibilidades de que lo hayan envenenado o que se haya comido el relleno de sus juguetes o quizá otra cosa. Lo que salga de esta necropsia me gustaría compartírselos para que tengan cuidado con sus animales, que son nuestra familia”, precisó.