Candela Márquez cambia de look y arruinan su cabello otra vez: “No es normal que pase dos veces”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se mostró devastada por la amarga experiencia que sufrió a casi un año de pasar por algo similar

Parece que la mala suerte persigue a Candela Márquez y es que a casi un año de la amarga experiencia que vivió en un salón de belleza de Los Ángeles, la actriz volvió a someterse a un cambio de look, revelando que otra vez le habían arruinado el cabello.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de origen español se mostró devastada por los resultados, pues sigue sin creer que le hayan lastimado su larga melena con el tinte.

“A la mie*** el #cabello", escribió en Instagram. “¡Pu** mad***! ¿Es en serio? ¿Es en serio? ¿Le tienen manía a mi cabello? ¿A mi persona? ¿A mi ser? ¡No es normal que me pase dos veces seguidas esto! ¿Alguien me puede explicar qué está pasando? ¿Donde tengo que ir para que me quiten esta suerte de la sh**? ¡¡VOLVIERON A JODERME EL PELO!!”, agregó.

Aunque la actriz de telenovelas como ‘Like, la leyenda’, ‘Betty en NY’ y ‘Sin Tu Mirada’ no entró en detalles sobre el accidente estético ni mostró cómo había quedado su cabello, horas antes había recordado la caótica experiencia que vivió en diciembre pasado.

“¡MIEDOOO! ¿Recuerdan que el año pasado quise hacer un cambio en mi cabello? Bueno, pues ahora me están haciendo OTRO CAMBIO. Deséenme suerte por favor”, comentó.

Y es que tal como lo explica Candela Márquez en su publicación, esta no es la primera vez que pasa por algo así, pues en diciembre de 2019 le maltrataron su cabello al teñirlo de rojo, pues deseaba un look similar al de Nicole Kidman.

“Eso me pasa por dejar toda la confianza en una persona que desde el principio ya sentía las malas energías. Comenzó a trabajar y se tiró conmigo 6 horas en la estética porque comenzó primero a hacer mechas blancas, después la raíz roja y luego todo el pelo rojo, luego naranja; lo volvió a pintar y otra vez, y así sucesivamente. Lo único que hacía era reírse como que todo estaba bien (…) Cuando le dije que eso no era lo que había pedido me dijo que con las lavadas se quedaría así”, dijo en 2019.

Hasta el momento, Candela Márquez no ha revelado más detalles sobre esta nueva amarga experiencia.