Raúl Araiza protagoniza beso con Candela Márquez tras confesarle su amor

El conductor no solo se balconeó sino que hasta le confesó que ha soñado con ella
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent / IG @candelamarquezh
Raúl Araiza protagoniza tremendo beso con actriz tras confesarle su amor.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo revuelo causó Candela Márquez con su visita a ‘Miembros al aire’ y es que durante su estancia, Raúl Araiza no solo se balconeó frente a la actriz, sino que hasta protagonizó tremendo beso con ella tras confesarle su amor.

Todo comenzó cuando Paul Stanley exhibió que ‘El Negro’ había soñado con la española, hecho que el mismo presentador le había confesado a la actriz minutos antes, quien se mostró emocionada por conocer el final de la historia.

“Sí soñé con ella, pero todo tiene una explicación… Le conté la mitad, todavía tengo que terminar de contarle”, se apresuró a decir el presentador, a lo que de inmediato, Candela Márquez respondió: “Me dijo algo bonito, que todavía no termino de escuchar y que me encantaría terminar de escuchar”.

Pero las cosas no pararon ahí, pues como parte de una dinámica, Yordi Rosado les suplicó a los famosos que revelaran las características que más les atraían uno del otro.

“Toda (…) Es una tipasa, es alegre…”, dijo Raúl Araiza, para segundos después caer en cuenta que se había balconeado. “Ca***, dije ‘me encanta…’", mencionó con sorpresa. "Su pelo, sus ojos y sus dientes”, agregó el conductor del programa 'Hoy'.

Mientras que Candela Márquez enfatizó: “¿Lo qué más me gusta de él? Sus nalgas… La verdad, sus ojos, sus dientes -que son perfectos- y lo rico que huele siempre”.

Sin embargo, fue hasta el final del programa cuando los ‘Miembros al Aire’ retaron a los famosos a besarse, quienes desataron euforia al protagonizar romántica escena.

Enhancement
Instagram @miembrosalairetv
Raúl Araiza se balconea y confiesa, frente a Candela Márquez, que le gusta.jpeg

Emocionados aún por la química que habían notado entre Raúl Araiza y Candela Márquez, los conductores les recordaron a los famosos que uno de los romances más sonados y queridos en el mundo del espectáculo era el de Leonardo de Lozane y Sandra Echeverría, quienes se habían conocido e iniciado su historia de amor en una de las emisiones del programa de Unicable.

"Solamente les recuerdo que Leonardo de Lozane y Sandra Echeverría se conocieron aquí, en este mismo lugar; se casaron y ahora tienen un hijo", recordó Yordi Rosado.

Raúl Araiza hace fuerte revelación sobre su ausencia en Hoy