Candela Márquez narra cómo estuvo cerca de quemar toda su casa por accidente

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz lanzó una advertencia en redes sociales para alertar a sus seguidores del peligro de tener velas en casa

En pleno inicio de año Candela Márquez esto a punto de vivir una tragedia a mayores tras el descuido que tuvo cuando se le ocurrió salir de su hogar y dejar una vela prendida, lo que ocasionó un incendio en el cual perdió algunas pertenencias.

A través de sus historias en Instagram, la actriz española explicó que desde hace varios años acostumbra a prender una vela aromática y retirarse por algunos minutos para que la esencia cubra cada rincón de su hogar a modo de un ritual espiritual, sin que hasta ese momento haya tenido problema.

"Acabo de llegar a casa ¡y me la encontré en llamas! Dejé una vela prendida como lo hago siempre para que la casa huela bien. Tengo mucha suerte de que regresé antes de lo previsto y pude apagar el fuego a tiempo”, contó la estrella de televisión, quien agregó que flama tomó un curso diferente y quemó severamente varios de sus muebles.

“Nunca me imaginé lo peligroso que es el dejar una vela encendida y lo difícil que es apagar las llamas", escribió Candela.

La actriz de “Like” y “Sin tu mirada” lanzó una advertencia para sus seguidores, pero se le ocurrió darle algo de sentido del humor diciendo que fue culpa de la entrada del año nuevo, lo que fue cuestionada por sus seguidores al tener semejante descuido.

Después de los comentarios, Candela decidió retirar el posteo para evitar más polémica respecto a esta situación; sin embargo, la ex de Adrián Uribe aprendió la lección.