Captan a Sherlyn muy cariñosa con su nuevo novio

Instagram

Captan a Sherlyn muy cariñosa con su nuevo novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una revista mexicana destapó la identidad del nuevo galán de la actriz

Tras terminar su romance con Francisco Zea, Sherlyn aseguró que disfrutaba al máximo su soltería, pero que no se cerraba al amor. No pasó mucho tiempo para que la actriz se diera otra oportunidad y es que ahora fue captada muy cariñosa con su supuesto nuevo novio.

De acuerdo con TVyNovelas, la también conductora estrena romance con José Luis Ortega, integrante de Río Roma. La revista publicó una serie de imágenes en las que se observa a la pareja muy sonriente y en plan romántico en una cita.

La publicación no destacó cuánto tiempo llevan saliendo Sherlyn , de 32 años, y el cantante; sin embargo, precisaron que ambos lucen muy ilusionados y enamorados.

Sherlyn siempre llama la atención de los medios por sus relaciones amorosas; hace unas semanas destapó los verdaderos motivos que acabaron su noviazgo con Francisco Zea, quien en 2017 le entregó el anillo de compromiso y con el cual planeaba contraer nupcias este año.

“Todo iba maravillosamente hasta que dejó de estar maravilloso (…) Hay personas que son buenas para ser parejas y otras que no y creo que hay gente que es propensa a no poder mantenerse en fidelidad en una relación y para mí la fidelidad es muy importante”, declaró la actriz a People en Español, dejando claro que el periodista le puso el cuerno.