Sherlyn confiesa a qué conductora de ‘Netas Divinas’ le coquetearía si fuera gay

Instagram

Sherlyn confiesa a qué conductora le coquetearía si fuera lesbiana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló sobre su expareja Francisco Zea

Sherlyn hizo fuertes declaraciones durante una entrevista con Adela Micha, a quien le confesó que si fuera lesbiana le coquetearía sin pensarlo a la conductora Yolanda Andrade.

“Si yo le hiciera para el otro lado sin duda le tiraría la onda a Yolanda porque es lo máximo”, señaló la actriz, de 32 años, quien destacó que conoció a la presentadora durante su paso por el programa ‘Netas Divinas’.

Puntualizó que fue una de las mejores experiencias de su vida, ya que conoció gente muy valiosa. “La verdad es que yo hice buenas amigas ahí, las quiero mucho y fuera de ahí nos sentamos a cenar (…) A mí me tocó con las más chidas: Yolanda Andrade, Consuelo Duval, Isabel Lascurain y Gloria Calzada porque yo entré en el lugar de Luz María Zetina”, comentó.

Sherlyn también se refirió a su exnovio Francisco Zea y destacó que fue una relación padre, pero descartó por completo una reconciliación.

“Siempre estar con una persona que es culta, que es inteligente, te alimenta en muchos sentidos y está padrísimo. Hablábamos de muchas cosas que de pronto con un niño de mi edad es complicado platicar (…) No hay reconciliación, siempre hemos sido muy buenos amigos”, destacó la artista, quien detalló que su romance no terminó por las hijas del periodista y enfatizó que siempre tuvo una gran amistad con ellas.