Sergio Miguel, el dulce ‘Carlitos’ de La Usurpadora, impacta al posar como nunca con su novio

Quien fuera uno de los actores infantiles más queridos se dejó ver a 23 años de su participación en la telenovela más enamorado que nunca
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado más de dos décadas del estreno de una de las telenovelas más exitosas, La Usurpadora, donde además de las actuaciones estelares de Gaby Spanic, Fernando Colunga y la gran Libertad Lamarque, dos de los personajes que se robaron el corazón del público fueron 'Lisette' y 'Carlitos Bracho', interepetados por los entonces niños María Solares y Sergio Miguel.

A 23 años de aquellas actuaciones, es el intérprete de el dulce y caprichoso 'Carlitos' quien causó tremendo revuelo al dejarse ver como pocas veces junto a su novio.

El ahora joven de casi 30 años de edad compartió en su cuenta oficial de Instagram donde posó junto a su pareja desde hace 12 años con el famoso Golden Gate de San Francisco de fondo.

Junto a la imagen, el exactor se limitó a colocar un par de emojis en alusión al famoso puente en la descripción de la imagen que cientos de corazones y un mar de comentarios en los que llenaron de piropos y felicitaciones a la pareja.

"Que guapos", "Hermosos", "Felicidades, linda foto", "Que bien se ven ya hacía falta verlos sonreír fuera de casa", "Eterno Carlitos Bracho, te amamos", son algunos de los mensajes que acompañan a la publicación.

Aunque tras su exitosa partición como hijo de 'Paola Bracho', Sergio Miguel actuó en telenovelas como 'Serafín' terminó alejado de los melodramas y la televisión para ahora desempeñarse como publicista y productor de eventos.

Sin embrago, recuerda con cariño su paso por la actuación pues entre sus tantas publicaciones destacan algunos retratos de su famoso personaje.

"Mira @mariasolaresg, yo también tengo una! #Carlitos #Lisette #Bracho", escribió en marzo del 2020 como descripción de una foto en la que aparece con María Solares.

placeholder
¿Recuerdas a Carlitos Bracho de ‘La Usurpadora’? ¡Luce irreconocible!