Carlos Bonavides confiesa su última voluntad tras hospitalización

El actor temió por su vida tras ser atacado por una bacteria
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Carlos Bonavides confiesa su última voluntad tras hospitalización
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se diera a conocer que Carlos Bonavides había sido hospitalizado de emergencia por un fuerte cuadro de deshidratación a causa de una bacteria, el actor rompió el silencio y estremeció al confesar de su última voluntad.

En entrevista con un programa de espectáculos, el inolvidable ‘Huicho Domínguez' confesó que gracias a la atención oportuna de los médicos ya se encuentra mejor de salud, pero aún en espera de la última valoración que determinará si tendrá que ser operado o no.

“Ya me siento mejor, pero depende de unos estudios que me puedan dar de alta; desgraciadamente hoy tuve sangre en las evacuaciones, entonces, me van a volver a hacer otros estudios. Que sea lo que Dios quiera, si me tienen que operar, que me operen, y si no, pues a salir adelante como siempre”, contó a ‘El Chismorreo’.

El actor admitió que una de sus mayores preocupaciones son sus compromisos de trabajo, tema que dio pie para que expresara su cariño por el público y, a su vez, su última voluntad.

“Lo único que quiero decir es que siempre he sentido mucho respeto por el público y que ojalá salga bien de esta para poder seguir adelante porque ya los años son los años y no pasan de balde, mientras tenga fuerzas, mi deseo más íntimo es morirme en el escenario”, reveló.

A la par de las declaraciones de Carlos Bonavides, su esposa Yodi Marcos dio a conocer el último parte médico, destapando que la bacteria que había atacado al actor ya había sido identificada.

La bacteria ya está identificada, se le manejó desde un inicio con doble antibiótico, con protector gástrico, con analgésico, por supuesto soluciones. Actualmente está estable, está mejor, ya está tolerando la dieta vía oral; los exámenes al inicio nos mostraban que había un cuadro infeccioso muy severo, pero los Leucocitos están en rangos normales y la Hemoglobina bajó un poquito de 15 a 12, está mejor”, detalló.

Carlos Bonavides temió por su vida

Asimismo, la mamá de Tadeo Bonavides reveló que Carlos temió por su vida y es que al llegar al área de urgencias del hospital, el pasado viernes, se desvaneció en dos ocasiones, situación que lo alarmó.

Hijo de Carlos Bonavides conmueve al hablar de la salud de su papá

“Es la primera vez que Carlos me dice que tuvo miedo, lo que le espantó es que él se desmayó o se cayó en urgencias, dos veces, cuando se bajó del coche; es la primera vez que lo siento con miedo”, compartió con varios periodistas a las afueras del hospital.

Finalmente, indicó que gracias a la evolución positiva que ha tenido en las últimas horas, es probable que pueda ser dado de alta en las próximas 24 horas.