Laura Bozzo responde a Carlos Bonavides tras culparla de su salida de Hoy y le lanza fuerte mensaje

La conductora destapó el verdadero motivo de su salida del reality ‘Las Estrellas bailan en Hoy’
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Carlos Bonavides rompió el silencio y por primera vez arremetió contra Laura Bozzo , afirmando que su salida de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ se debió a que la conductora nunca se pudo quedar callada y respetar la opinión de los jueces. Ahora, la peruana rompió el silencio y le respondió con todo al actor.

A su salida de Televisa, tuvo un breve encuentro con reporteros como Edén Dorantes, a quienes les señaló que le dolió mucho los comentarios hechos por el famoso ‘Huicho Domínguez’, ya que ella no cobra ni un peso por participar en el reality del programa‘Hoy’ y lo hizo solo para apoyarlo.

“En realidad, yo lo hice por ayudar a Carlos, porque le tengo un gran cariño y definitivamente me dolió un poco que dijera que porque no me calle es porque salimos. No fue por eso”, destacó la presentadora.

Tras hacer frente a las declaraciones de Carlos Bonavides, la peruana le lanzó un fuerte mensaje a su compañero de baile, afirmando que aunque pasen los años, ella nunca cambiará su forma de ser y menos se quedará callada.

“A lo que dijo Carlos que se necesitan dos años para aprender a hablar y 60 para callar, yo le diría que al año hablaba perfectamente y que espero jamás aprender a callar, porque el día que lo haga dejaré de ser Laura Bozzo… Laura Bozzo nunca se calla nada”, señaló.

Carlos Bonavides arremete por primera vez contra Laura Bozzo: “Nunca se pudo callar”

Además de responder como nunca antes, la conductora destapó el verdadero motivo de su salida de ‘Las Estrellas baila en Hoy’, afirmando que incluso los coreógrafos se los dijeron.

“Salimos porque no habíamos coordinado los pasos y los dos coach le dijeron a Carlos que no había coordinación en el último baile. Él estaba por un lado, yo por el otro, yo me sabía la coreografía, pero si no están los dos coordinados obviamente no funciona”, precisó.

Pese a sus tropiezos en la pista de baile y sus enfrenamientos con los jueces del reality, Laura Bozzo se dijo feliz por su participación en Hoy y sobre todo porque por fin cumplió el sueño de la fallecida Magda Rodríguez, que era verla en algo distinto a los talk show.

“Estoy muy feliz con este resultado, amo trabajar en Hoy, me encanta poder ser parte de esta familia y ojalá podamos hacer otras cosas el día de mañana”, sentenció la conductora.