Carlos Bonavides es hospitalizado de emergencia; su esposa da detalles

El actor se encuentra delicado de salud y bajo vigilancia médica
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Carlos Bonavides es hospitalizado de emergencia; su esposa da detalles
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las alarmas sobre el estado de salud de Carlos Bonavides se encendieron luego de que se diera a conocer que había sido hospitalizado de emergencia.

La encargada de dar detalles sobre la salud del intérprete de ‘Huicho Domínguez’ fue su esposa Yodi Marcos, quien reveló a Televisa Espectáculos que el actor se encuentra delicado y bajo vigilancia médica debido a la fuerte deshidratación que sufre, que podría ser a causa de una bacteria.

Tiene una bacteria, el doctor nos indica que hay dos tipos de bacterias, entonces, quiere descartar que no sea la bacteria que es más fuerte porque dice que esa bacteria se puede ir a alguna parte de algún órgano y eso podría ser muy delicado”, compartió.

La mamá de Tadeo Bonavides, el 'Ajolotito' en 'Una familia de diez', explicó que en caso de que se tratara de este último panorama, la situación se complicaría, pues Carlos Bonavides solo cuenta con un riñón. “Esa es la parte que le preocupa al doctor”, agregó.

Finalmente, explicó que al actor de 81 años ya se le realizaron varios estudios, en los cuales los médicos no han podido detectar la causa de su fuerte cuadro de deshidratación con la que llegó al nosocomio, situación por la que su caso lo reportan como delicado.

“Ayer se le hicieron unos estudios, no salió nada, (el doctor) no encontró nada en el estudio que le hizo y esa es su preocupación, que Carlos sigue con la diarrea y con la deshidratación; a pesar de que le han puesto cuatro bolsas de suero, él se sigue sintiendo mal, tiene la lengua muy blanca, sigue mareado, está dormido, no quiere hacer nada”, sentenció.

Aunque hasta el momento se desconocen más detalles sobre la salud de Carlos Bonavides, Televisa Espectáculos reporta que la familia del actor se encuentra en espera de los nuevos resultados médicos poder descartar una operación.