Carlos Bonavides arma colecta para ayudar a Laura Bozzo y afirma: "Nadie me peló"

El actor dijo que aunque no sabe nada de la peruana quiso brindarle su apoyo
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Carlos Bonavides confiesa que no recibió apoyo en la colecta para Laura Bozzo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque ya han pasado semanas desde que se dio a conocer el problema legal que enfrenta Laura Bozzo por presunto delito fiscal, su compañero en Las Estrellas bailan en Hoy, Carlos Bonavides lanzó una convocatoria para rendir fondos para la peruana, quien sigue desaparecida.

Sin embargo, el famoso actor de telenovelas compartió en entrevista con un programa matutino que su colecta no recibió respuesta, pues nadie cooperó para la causa.

Además, el intérprete del entrañable 'Huicho Domínguez' aclaró que hasta el momento no ha tenido contacto con la llamada 'Abogada del pueblo' pero quiso, de alguna manera, expresarle solidaridad.

Abogado de Laura Bozzo explica el problema de salud que enfrenta y por el cual no puede pisar la cárcel

"Nadie me peló de la recolecta, no tuve ninguna respuesta y yo a la señora Laura no la he visto para nada, no he tenido comunicación con ella, no sé exactamente cuál sea su destino ni su paradero, lo que siempre le he deseado es buena suerte, que arregle su problema porque es compañera", dijo.

Luego de que Laura Bozzo no cumplió la orden de presentación y pese a las intensiones de sus representantes legales de apelar la orden, fue girada en su contra una ficha roja por parte de la Interpol por lo que es buscada en 195 países.

Fue a través de sus redes sociales que la conductora de televisión, sin revelar su paradero, señaló que estaría alejada de las redes sociales y del ojo público mientras se solucionaba su conflicto legal.

"He decidido suspender temporalmente mi cuenta por que ha sido jaqueada, por dos semanas no voy a estar, y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes, ni muerta me iré de MÉXICO, los amo", escribió tras denunciar un mal manejo de sus redes sociales.