El actor Carlos Espejel ya confirmó su relación amorosa con Alma Cero, tras meses de especulaciones

Agencia México, Instagram

¡Soltó la sopa! Carlos Espejel confirma romance con Alma Cero

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante precisó que pese a las declaraciones de su ex, ellos no son pareja desde hace mucho tiempo

Carlos Espejel rompió el silencio y aceptó que sí tiene una relación amorosa con Alma Cero, tras meses de especulaciones en los medios de comunicación.

De acuerdo con Agencia México, el actor, de 45 años, indicó que la primera en enterarse de su romance con la protagonista de 'María de Todos los Ángeles' fue su expareja, Paty Azuara.

“Paty fue la primera que se enteró que yo estaba saliendo con Alma y al mismo tiempo fue la primera persona que comunicó esto que estaba pasando. Yo en ese sentido no siento que haya un engaño”, precisó Espejel.

Y es que en diciembre de 2017, los rumores de un romance entre Alma Cero y Carlos Espejel cobraron fuerza, luego de que la exesposa del actor sentenciara en una revista de circulación nacional que la comediante provocó su divorcio al meterse en su matrimonio.

Con respecto a las declaraciones de exmujer, Espejel señaló que se juzgó de más a Cero, de 42 años, ya que al comenzar su romance él siempre le habló con la verdad a la madre de sus hijos.

Acerca de cómo es su relación con Azuara ahora que ya se hizo oficial su separación, confesó que es muy cordial por el bienestar de sus hijos. “Paty y yo nos llevamos muy bien desde hace mucho, y desde hace mucho dejamos de ser pareja. Éramos padres de familia que cuidábamos de nuestros hijos”, detalló Carlos Espejel.