Ver video

Carlos Rivera confiesa que desea ser padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante admitió que le gustaría cumplir con otros objetivos antes de formar una familia

Carlos Rivera dio un concierto para los niños del Hospital Juárez en la Ciudad de México y durante su encuentro con la prensa expresó su deseo de ser padre, aunque no está en sus planes a corto plazo.

“Como dice mi canción ‘Me muero’ (tema principal de Amar a muerte ), la prisa no nos debe de apurar. Todo tiene que llegar su tiempo, la vida hay que disfrutarla bien”, declaró, según Univisión Famosos .

El intérprete de “Sería más fácil”, “Sólo tú” y “Que lo nuestro se quede nuestro” expresó que está enfocado en diversos proyectos para que cuando llegue el momento de formar una familia esté listo, además de que desea tener dos hijos.

“Ahora estoy cumpliendo muchos sueños y yo quiero que cuando llegue a mi vida esa oportunidad y esa bendición estar ya con todo lo que una persona debe de tener, tanto en la madurez como en la capacidad de poder criar bien”, agregó.

El también actor mantiene una relación con Cynthia Rodríguez desde marzo de 2016. La pareja decidió mantener alejado su romance de la prensa para evitar malos entendidos, por ello existen pocas fotografías juntos, aunque suelen mandarse tiernos mensajes en redes sociales.

En esta galería te contamos lo que sabemos de la historia de amor de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

El pasado 15 de marzo, Carlos celebró su cumpleaños #33, por lo que la cantante aprovechó la oportunidad y le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram .

“Amo verte tan feliz, pleno y con el éxito que mereces, por el que tanto has trabajado. Tienes el corazón más bonito y mereces estar así siempre, sonriendo y llenándonos de luz a todos los que estamos cerca de ti. ¡Feliz cumpleaños! Gracias por tanto amor y por hacerme sonreír cada día”, dijo.