Carlos Rivera conmueve al recordar como nunca a su exnovia Hiromi a cuatro años de su muerte

El cantante dedicó a su expareja un emotivo mensaje en medio de la presentación de su nuevo musical en teatro
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Carlos Rivera conmueve con emotivas palabras para su exnovia Hiromi a cuatro años de su muerte
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la presentación del musical que protagonizará en febrero próximo, 'José, el soñador', al lado de Fela Domínguez y Kalimba, Carlos Rivera conmovió al recordar que su gusto por este género teatral llegó a su vida gracias a su exnovia Hiromi, quien perdió la vida hace cuatro años.

Durante su encuentro con la prensa, el investigador de '¿Quién es la Máscara?' hizo un especial agradecimiento a la también cantante, con quien mantuvo una relación amorosa en 2004, cuando formaron parte del mismo reality show.

“Fue quien me enseñó este mundo y por eso, para mí ahora que hago esta obra, yo lo hice personalmente y además de Bule Bule fue en donde yo le agradecí públicamente el hecho de que yo hice musicales gracias a ella”, destacó.

El intérprete de 'Te esperaba' y 'Me muero' se mostró emotivo al destacar que seguramente el día del estreno de la puesta en escena Hiromi estará presente, celebrando junto a él.

“Fue 'José, El Soñador', especialmente esa obra, esa obra que yo conocí (gracias a Hiromi) y que pues sin duda, cuando esto ocurra, sin duda tiene un significado muy grande y estoy seguro de que estará celebrando aquí conmigo, que estará aquí”, dijo.

¿Qué le pasó a Hiromi?

Luego de la historia de amor vivida con Carlos Rivera, Hiromi se casó con Fernando Santana, con quien esperaba a su primera hija. Sin embargo, la recta final del embarazo se complicó para la cantante, quien falleció junto a la bebé el 27 de septiembre de 2017.

A un año de la lamentable pérdida, Carlos Rivera dedicó, a quien en muchas ocasiones ha descrito como su primer amor, un emotivo mensaje en público.

“Una dedicatoria a alguien que fue muy importante en mi vida, fue mi primer gran amor que murió el año pasado junto con su bebé y esta canción que ella cantó fue una canción que le cantamos para despedirla en el funeral”.

Karla Álvarez y otros famosos con exitosas carreras que murieron muy pronto