Carlos Rivera grita su amor por Cynthia Rodríguez con inesperado mensaje

En medio de rumores de boda secreta, el cantante sorprendió con tremendo mensaje
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/@cynoficial
Carlos Rivera grita su amor por Cynthia Rodríguez con inesperado mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A la espera de que alguno de los dos confirme o desmienta su supuesta boda secreta y mientras ellos disfrutan de lo que pareciera una verdadera luna de miel, Carlos Rivera no lo oculta más y grita su amor por Cynthia Rodríguez con inesperado mensaje.

Aunque la discreción ha sido un sello en su relación amorosa, al grado de que es casi imposible verlos juntos en una publicación en redes sociales o que uno le comente al otro en sus fotografías, en medio su idílico viaje por Turquía, el cantante causó tremendo revuelo con el romántico comentario que le dejó a la que ya se habría convertido en su esposa.

Fue en la más reciente publicación que hizo la conductora de televisión en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió un video mostrando parte de su viaje en globo en la famosa región de Capadocia, mismo que acompañó con el nuevo sencillo de Carlos Rivera y Carlos Vives, 'Te soñé'.

En la grabación no aparece el intérprete; sin embargo, usó la zona de comentarios para manifestarse dedicando a la también cantante una romántica frase tomada de la misma canción.

"Te juro que como tú no hay otros lugares…", escribió Carlos Rivera junto corazones rojos y emojis de caritas con ojos de corazón.

La inesperada reacción del cantante desató revuelo entre sus fieles seguidores que de inmediato celebraron el romanticismo entre la pareja.

Los románticos guiños entre la pareja se dan en medio de los fuertes rumores que corren sobre una boda secreta en España; y es que aunque ellos no han confirmado o negado lo dicho, Álex Kaffie aseguró en su columna a ver visto fotografías de la supuesta ceremonia en la que incluso pudo ver a parte de los invitados.