Carlos Rivera hace sincera confesión sobre por qué no dará vida a Vicente Fernández en bioserie

El cantante reaccionó a los rumores que aseguraban había rechazado protagonizar la serie de 'El Charro de Huentitán'
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del delicado estado de salud en el que se encuentra Vicente Fernández tras la lesión en la columna cervical que le dejó una caída hace ya más de un mes, se confirmó el rodaje de su serie biográfica, figurando el nombre de Carlos Rivera como uno de los posibles protagonistas.

En su momento, rumores apuntaron a que el cantante habría rechazado dar vida en la producción al llamado 'Charro de Huentitán'. Sin embargo, el intérprete de 35 años de edad rompió el silencio y en entrevista con un programa de espectáculos aseguró que nunca recibió ninguna invitación para tal proyecto.

“No, ni siquiera me invitaron, no, no sé de dónde lo sacaron. Mira, me han invitado realmente a todas las series o películas de algunos artistas que ya han salido, pero la verdad es que no, no es algo que me gustaría hacer”, explicó.

placeholderEnhancement
Mezcalent
Carlos Rivera y Vicente Fernández

Fue contundente al aclarar que no son proyectos que tenga en mente realizar por lo que no aceptaría hacer bioseries de personajes reconocidos como el patriarca de los Fernández a quien externó admiración, respeto y pidió, incluso, oraciones para su pronta recuperación.

“Yo creo que hay gente que tiene mucha preparación para hacerlo y no, no son proyectos que a mí me llamen la atención mucho, la verdad. No aceptaría ningún papel que tenga que ver con un artista ya conocido porque no”, dijo.

Al ser cuestionado sobre qué pensaba sobre que Alejandro Speitzer habría sido el elegido para dar vida a intérprete de 'Acá entre nos' y 'Estos celos', Rivera no tuvo más que halagos para el actor: “Bueno, él es increíble y todo lo que hace lo hace muy bien”.

Aunque hasta el momento el protagonista de Oscuro Deseo, La Reina del Sur y Alguien tiene que morir no ha confirmado la información, Vicente Fernández Jr. al ser cuestionando sobre la participación de Speitzer como protagonista en la bioserie de su padre se limitó a contestar.

"Me gusta que la gente que pueda estar involucrada, así como la producción, hagan un trabajo de calidad para todo el tiempo que ha sido el éxito y cariño de mi padre hacia su público”.