Vicente Fernández tendrá serie biográfica y Alejandro Speitzer sería el protagonista

A un mes de su hospitalización, se confirma la serie biográfica del “Charro de Huentitán” y el galán que podría interpretarlo
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con las oraciones de casi todo el país puestas en la pronta recuperación de Vicente Fernández a un mes de su hospitalización y cirugía de emergencia por la lesión que una caída dejó en su columna cervical, se confirma el rodaje de su serie biográfica.

Fue la propia familia quien, de acuerdo con un programa de espectáculos, confirmó la información resaltando que las inminentes grabaciones se realizarían en Hidalgo.

En la emisión también salieron a relucir nombres como el de Alejandro Speitzer, conocido por múltiples producciones como Oscuro Deseo, La Reina del Sur 2, Enemigo íntimo y telenovelas como Rayito de luz y Aventuras en el tiempo, para dar vida al “Charro de Huentitán” en su etapa de juventud.

placeholderEnhancement
Instagram
Vicente Fernández y Alejandro Speitzer

La información también señala que la producción de la serie habría estado ya trabajando desde hace más de un año y habría parado por la pandemia de coronavirus.

Otro de los nombres que figuró en el programa de espectáculos para dar vida en la serie al intérprete de 'Acá entre nos', 'El Rey' y 'Hermoso cariño' fue el de Carlos Rivera, quien supuestamente habría rechazado la oferta por cuestiones de trabajo.

Hasta el momento, el famoso galán de cine y televisión, Alejandro Speitzer, no ha confirmado ni negado la información y la dinastía Fernández está enfocada en la salud del patriarca, quien, de acuerdo con el último reporte permanece estable con una recuperación estacionaria pero sin medicamento que afecte su estado.

"Ha presentado leve inflamación de sus vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida. Su alimentación continúa a través de sonda de gastrostomía por incapacidad en la deglución. La recuperación en movilidad derivado de su enfermedad serpa muy lenta", se lee en el más reciente comunicado publicado en las redes oficiales del cantante.