Carlos Rivera recibe albures por esta foto en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pese a los piropos subidos de tono, el cantante evitó dar declaración alguna

Después de que compartió una atrevida fotografía en un diminuto traje de baño, Carlos Rivera se volvió una vez más tendencia en redes sociales y ahora fue por el mensaje con el que el cantante acompañó su última publicación.

“Todos los días son buenos para dar un detalle #DeseosDeNavidad”, precisó el excoach de ‘La Voz… México’ en la imagen, la cual forma parte de la publicidad de una tienda departamental y por la que recibió una lluvia de albures.

Y es que los usuarios de Twitter indicaron que la frase daba pie a publicar piropos subidos de tono como: “Y también un detallón”, “Ojalá a mí me des un detalle y un detallón”, “Él puede darme lo que quiera”, “Ya me imagine el bello detalle que se carga”, entre otros.

La fotografía de la cuenta oficial de Twitter de Carlos Rivera consiguió casi 200 mil ‘Me gusta’ y aunque recibió infinidad de comentarios pícaros, el intérprete de ‘Regrésame mi corazón’ evitó hablar al respecto.

Es común que el artista genere tanta polémica con sus publicaciones en redes sociales; sin embargo, la mayoría de las veces se vuelve tendencia por los mensajes y reacciones que tiene su novia Cynthia Rodríguez en sus posteos.