Carlos Rivera dice por qué oculta su noviazgo con Cynthia Rodríguez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante comenzó su romance con la joven en marzo de 2016

Aunque son pocos los detalles que se saben del romance entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez , los cantantes llevan una sólida relación; pero ahora el artista declaró por fin cuáles son los motivos que lo orillaron a ocultar su noviazgo.

El excoach de ‘La Voz… México’ detalló a un programa de espectáculos que evita destapar aspectos de su pareja porque es parte de su vida íntima y así evita que fracase.

“Nunca me ha gustado mezclar la parte personal con la profesional. No deberían de mezclarse nunca. Hay mil historias que han salido fatales, entonces yo tengo una historia tan bonita que no me gustaría que nada ensucie nada. Por eso cuido mucho y protejo todo lo que puedo”, indicó el también actor.

El intérprete de ‘Regrésame mi corazón’ coincide con las declaraciones que dio hace unas semanas Cynthia Rodríguez en entrevista con El Universal, donde precisó que al mantener con bajo perfil su noviazgo evita que alguna persona o medio lo dañe.

“Cuando dos personas se aman, cuando tienes algo tan bonito qué dices: ‘No me puedo creer que esté pasando esto’, ¿qué es lo que haces? Lo cuidas, porque así como hay a quienes les puede dar mucho gusto tu felicidad, hay personas que no. Carlos y yo decidimos juntos que íbamos a cuidarlo mucho”, sentenció.

En esa ocasión, la joven precisó que su noviazgo con Carlos Rivera está más sólido que nunca y aunque ambos tienen intenciones de llegar al altar, pero sobre todo de formar una familia, saben que todavía no es el momento.

“Sí quiero tener hijos, sí quiero casarme, pero no es algo que me preocupe ni me apresure en este momento, tanto yo como mi novio estamos en un momento de muchísimo trabajo, súper productivo y creo que es tiempo de seguir capitalizando todo esto. No es el momento”, agregó la artista, quien comenzó su romance con el cantante en marzo de 2016.