Carlos Rivera y el romántico mensaje que le dedica a su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante dejó claro lo enamorado que está de la joven

Carlos Rivera ya no oculta el amor por su novia y ahora el cantante decidió gritar a los cuatro vientos todo lo que siente por la guapa mujer, a quien le dedicó un romántico mensaje en redes sociales.

La declaración se dio en la cuenta oficial de Instagram de Cynthia Rodríguez , quien compartió un retrato donde recalca que le fascinan los martes; de inmediato, el intérprete de ‘Regrésame mi corazón’ comentó su publicación, destacando todo lo que siente por ella.

“A mí me gustas tú”, precisó el coach de ‘La Voz… México’, quien acompañó su mensaje con un emoji con ojos de corazón. Las emotivas palabras del originario de Huamantla, Tlaxcala, se volvieron tendencia en redes sociales y se viralizaron en distintas cuentas, donde sus fans elogiaron que sea tan amoroso con su pareja sentimental.

“Qué hermosa pareja”, “Me fascina que se declaren su amor”, “Awww, Carlitos tan hermoso siempre”, “Sin duda Carlos es el hombre perfecto”, “Derrochan amor”, “No puedo creer que existan hombres tan bellos”, “Pareja perfecta”, fueron algunos de los mensajes que se leen en Instagram.

Hace unos días, Carlos Rivera dejó claro que está loco por Cynthia Rodríguez y es que le envió varios emojis luego de que su novia posteó una fotografía en bikini. La pareja comenzó su romance en marzo de 2016 y aunque tratan de llevar su noviazgo alejado de la prensa, en los últimos meses se han mostrado muy cariñosos en redes sociales.