Carlos Rivera estalla contra Maluma y Anitta en audiciones de ‘La Voz… México’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante le pidió respeto a los coaches

Carlos Rivera vive la mejor etapa de su vida, ya que triunfa en la música a nivel mundial y como coach a ‘La Voz… México’, donde ahora estalló contra Maluma y Anitta.

Todo sucedió tras la audición de Colette en el reality show, en el que el intérprete de ‘Regrésame mi corazón’ explicaba lo talentosa que es la joven y porque ahora se presentó a pedir una oportunidad.

Mientras el también compositor hablaba, Anitta bailaba y se reía junto con el intérprete de ‘Felices los 4’, hecho que no le causó mucha gracia al coach y les dijo: “¡Escuchen! Tengan un poquito de respeto”.

“Uyyy”, fue la frase que se limitó a decir la cantante de música urbana, quien sorprendida se fue a sentar a la silla de Maluma, quien también le respondió a su compañero y amigo, asegurando que la brasileña solo estaba bailando.

Y es que Carlos Rivera quería que tanto el público y sus compañeros de ‘La Voz… México’ escucharan los motivos que mantuvieron a Colette alejada de la escena musical por varios años, luego de participar en un reality show.

Tras el incómodo momento, Carlos Rivera , Maluma y Anitta dejaron claro que su amistad y buena vibra es más grande y continuaron con las audiciones en ‘La Voz… México’.