Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez aparecen en portada de revista, ¿casados?

El video donde aparecen vestidos de novios ya le está dando la vuelta a Internet
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez aparecen en portada de revista, ¿casados?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varias semanas se presume que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en España y que ahora se encuentran disfrutando de una supuesta Luna de Miel en Europa, sin embargo, nada de esto ha sido confirmado por los famosos, quienes ahora causaron tremendo revuelo por aparecer en portada de revista supuestamente casados y luciendo espectacular atuendo, ¿pero es real? ¡Te contamos!

A través de TikTok se difundió un video en el que compañeros de la conductora muestran ante la cámara imágenes de la que sería la portada de una revista donde se anunciaba su boda con el cantante, haciendo referencia a su destacado trabajo en la obra de teatro ‘El Rey León’.

“La boda soñada de Cynthia y Carlos”, se lee en titular de la portada de la revista, mientras que en otro de los apartados se aprecia la frase: “Ahora ‘El Rey León’ sabe quién manda en casa”.

Aunque las imágenes han causado tremendo revuelo en Internet, pues en la supuesta portada de revista aparece Carlos Rivera luciendo un perfecto smoking azul y Cynthia Rodríguez un vestido de novia de ensueño, todo se trata de una imagen editada a la que la misma presentadora ríe al verse 'casada' con el intérprete de ‘Te esperaba’ en una publicación falsa, mientras que el resto de sus compañeros quedan anonadados por el espectacular trabajo de edición.

Las supuestas fotos de la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Horas antes de que se viralizara este video, el periodista de espectáculos Alex Kaffie aseguró en su columna ‘Sin Lisonja’ que pudo ver fotografías del supuesto enlace matrimonial de los famosos, enfatizando que entre los invitados, solo pudo reconocer a una famosa.

Además, indicó que había sido contactado por una persona que le ofreció cerca de 25 imágenes de la supuesta ceremonia a cambio de 50 mil pesos.

“Pese a que las imágenes me llegaron en baja resolución y algo pixeleadas (distorsionadas), observé una felicidad descomunal en los contrayentes. Novia y novio están rodeados de una veintena de personas entre las cuales a la única que reconocí es a Laura G”, escribió.

Los rumores de una boda secreta comenzaron con Cynthia Urías, quien en ‘Cuéntamelo ya’, destapó la fecha y lugar de la boda; este rumor tomó fuerza luego de que salieran a la luz imágenes del encuentro que tuvieron con el Papa Francisco en el Vaticano, donde ambos lucieron sospechosas argollas, por lo que muchos dieron por hecho que ya estaban casados.

Hasta el momento, ni Carlos Rivera ni Cynthia Rodríguez han confirmado o negado las especulaciones de una supuesta boda secreta en España, sin embargo, en sus redes sociales sí han presumido que se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Europa.