Difunden foto de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez antes de casarse

Los famosos fueron captados en el Vaticano junto al Papa Francisco
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @_carlosrivera @cynoficial
Difunden foto de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez antes de casarse
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de que se destapara que los famosos habían viajado a Madrid para celebrar su boda, ahora se difundió una fotografía de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, antes de casarse, en el Vaticano.

En la imagen, que ya le está dando la vuelta a Internet y que fue dada a conocer por un programa se espectáculos, se puede ver a los famosos recibiendo la bendición del Papa Francisco, quien a su vez, sostiene la mano de la conductora y el cantante.

Aunque hasta el momento ni el investigador de ‘¿Quién es la Máscara?’ ni la conductora han hecho comentarios al respecto, trascendió que será en días próximos cuando, por fin, lleguen al altar en una íntima ceremonia que se realizará en Madrid, España, país al que ya se ha trasladado la familia de los famosos.

Asimismo, se destacó que la exclusiva habría sido vendida a una importante revista, quien será la encargada de revelar todas las imágenes y los detalles del enlace nupcial.

La supuesta boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez sale a la luz a tan solo unos días de que la también cantante anunciara una pausa a su carrera, pues deseaba centrarse en su relación y en algunos proyectos de vida.

Su historia de amor

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se conocieron en 2005 en un reality show, sin embargo, fueron 10 años después que se animaron a iniciar una relación.

Los famosos han optado por mantener su noviazgo lejos del ojo público, razón por la que en sus redes nunca se han dejado ver juntos. Pese a esto, tanto el cantante como la conductora se demuestran cariño en lo comentarios de cada una de sus publicaciones, emocionando así, a sus millones de seguidores que sueñan con verlos casados y formando una familia. Mira en fotos cómo fue uno de sus románticos viajes por Italia.

En fotos: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez disfrutan de romántico viaje por Italia