Carlos Rivera y su novia organizan tremenda posada junto a varios famosos

El investigador de '¿Quién es la Máscara?' se dejó ver con algunas celebridades
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Previo a la gran final de la tercera temporada de '¿Quién es la Máscara? 2021', el pasado domingo 19 de diciembre, Carlos Rivera organizó una espectacular posada navideña en su casa junto a su novia, la conductora de televisión Cynthia Rodríguez.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram del investigador del reality show, cuyo ganador de esta última entrega fue Kalimba, que se pudo ver las imágenes de esta celebración.

Precisamente, fue en estas diapositivas que se pudo ver al cantante mexicano en compañía de su pareja sentimental, así como rodeado de varias celebridades, como Adrián Uribe, conductor de '¿Quién es la Máscara?', Isabel y Mayte Lascurain, del grupo Pandora, Tania Rincón, integrante del programa 'Hoy' y la actriz Dalilah Polanco.

"Celebrando la Navidad con algunos de nuestros más queridos amigos", escribió el también actor de teatro musical al pie de su publicación, la cual fue comentada por algunos de los invitados, como Tania Rincón y Adrián Uribe, quienes no dudaron en agradecer la invitación.

Así fue la vez que Emilio Osorio fue rechazado de un reality show y nadie volteó su silla

Por su parte, un aspecto que llamó la atención en sus redes sociales, fue que en las imágenes Carlos Rivera y su novia posaron con la misma sudadera, la cual tiene un estampado con la palabra 'Happy' (Feliz).