Qué pasó entre Emilio Osorio y Carlos Rivera en ¿Quién es la Máscara? 2021

Así fue el reencuentro de los cantantes en el reality show
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital / Instagram: @_carlosrivera
Emilio Osorio se reencuentra con Carlos Rivera
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la gran final de ¿Quién es la Máscara? 2021, uno de los momentos más impactantes fue cuando La Hueva reveló su verdadera identidad y apareció Emilio Osorio.

Esto significó el reencuentro del joven actor con Carlos Rivera, con quien coincidió años atrás en otro reality show en el que su participación fue muy breve.

¿Qué pasó entre Emilio y Carlos?

En la séptima temporada de ‘La Voz… México’, en 2018, Carlos Rivera era uno de los coaches del programa en compañía de Maluma, Anitta y Natalia Jiménez.

En ese momento, uno de los aspirantes para formar parte del reality show fue Emilio Osorio, quien hizo su audición con el tema ‘El baño’, éxito de Enrique Iglesias. Sin embargo, los nervios se apoderaron del joven y tuvo algunos problemas en su presentación, por lo que ninguno de los coaches giró su silla para invitarlo a formar parte de su equipo, por lo que quedó fuera de la competencia.

“Muy bien, pero yo creo que se fue poniendo un poquito, cada vez más nervioso cuando vio que no nos volteábamos”, dijo Maluma al concluir la audición.

Así fue la vez que Emilio Osorio fue rechazado de un reality show y nadie volteó su silla

Tres años después, Emilio Osorio se reencontró con Carlos Rivera en la gran final de ¿Quién es la Máscara? 2021, donde se destaparon nuevos detalles de ese momento.

“Qué bueno volverte a ver, recuerdo mucho aquella vez, cuando él estuvo en La Voz, fue a participar, ninguno de los coaches nos volteamos aquella vez y tuve la oportunidad de hablar después con él para decirle de todas las posibilidades que podía tener después”, expresó el investigador, quien destacó el gran desempeño del joven en ¿Quién es la Máscara?

Carlos ahondó sobre cómo el joven actor dio pasos firmes en su carrera en estos tres años en los que se dejaron de ver: “Tú te has dado cuenta hoy que con todo lo que hiciste en todo el programa, tú te ganaste a la gente, tú hiciste un personaje más allá de lo que tú has creado en tu carrera, porque no cabe duda que lo has hecho tú más allá de tu apellido”, continuó.

El investigador habló sobre el peso que tiene el joven intérprete por ser hijo de Niurka y el productor de televisión Juan Osorio.

“A veces se cree que eso es una ventaja, pero no siempre, al contrario, a veces les cuesta el doble de trabajo porque tienen que demostrar que valen por sí solos y tú lo haz hecho. Por eso me da tanto orgullo verte aquí cantando mejor que nunca, haciendo lo que tienes que hacer con el desarrollo de tu personaje, pero sobre todo, conquistando a la gente allá afuera”, concluyó.

Por su parte, Emilio Osorio desveló cómo tuvo una plática muy profunda con Carlos Rivera tras su fallida actuación en ‘La Voz… México’.

“Es un orgullo para mí que una personalidad como tú haya tenido el tacto de acercarse, creeme que te agradezco, quizá ese día no te lo dije de la manera que debía decírtelo, pero te lo agradezco muchísimo porque mucho de lo que tengo hoy es gracias a esas personas “, concluyó. A continuación, te presentamos el video completo:

Carlos Rivera se reencuentra con Emilio Osorio tras no girar su silla en reality show

Assí se vivió uno de los momentos más emotivos de la final de ¿Quién es la Máscara? 2021, en la que Apache se convirtió en el gran ganador tras esconder a Kalimba.