Ver video

Carmen Campuzano asegura que sufrió abuso físico cuando estaba en rehabilitación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo dio los detalles sobre los maltratos que recibió en algunas de las granjas que le prometían recuperarse de sus adicciones

Carmen Campuzano reveló algunos detalles sobre los maltratos que sufrió en las denominadas granjas que supuestamente apoyan a personas para superar sus adicciones con las drogas y el alcohol.

“Estoy para abrir la boca y luchar en contra de esa bola de marranos que tienen lugares inhóspitos indignos para los seres humanos: mujeres, hombres y jovencitos que llegan vulnerados, lastimados humillados, abusados y llenos de miedo, como para todavía ahí a uno lo maltraten, te ofendan, te atormenten psicológicamente en la recuperación”, dijo a algunos medios de comunicación.

La modelo contó que cuando comenzó a buscar ayuda para salir de la mala situación en la que se encontraba, acudió a varios lugares, donde solo encontró más dolor y sufrimiento.
“Sufrí insinuaciones, persecuciones, acoso y castigos físicos terribles, en una ocasión, traía los pies hinchados por un castigo, que hasta las moscas se me paraban, casi me salen gusanos de la hinchazón y todo”, aseveró.

Fue al inicio de 2000 cuando Carmen Campuzano comenzó a consumir estupefacientes, siendo la cocaína a la que más recurría. La modelo ingresó en innumerables ocasiones a centros de rehabilitación, pero no podía dejar su adicción.

Al ser cuestionada sobre cuál fue el momento en el que decidió tomar en serio su recuperación, reveló que fue cuando: “Me harté de vivir mal, me harté de la gente, de estar encerrada en granjas, en lugares, en cuevas, bajo las reglas de cualquier pendejo, que según dirige las granjas o ese tipo de lugares, con sus pretensiones sexuales hacia mi persona o que me agarran como carne de cañón para atraer a otras personas”, aseveró.

En México existen alrededor de 800 granjas y lugares de recuperación ante las adicciones que no cuentan con una certificación que avale su método de rehabilitación y que cuenten con las condiciones necesarias para tratar a los pacientes que acuden a ellas.